Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Vuelve Clemente

Por Javier Brazales
Redacción
miércoles, 2 de noviembre de 2005, 00:05 h (CET)
Ayer se hizo oficial la vuelta de Javier Clemente al banquillo del Athletic de Bilbao. Yo soy de los que pienso que segundas partes nunca fueron buenas y menos si tenemos en cuenta los grandes éxitos que acompañaron la andadura de Clemente en la década de los ochenta. ¿Será el revulsivo que necesita el equipo vasco?

Es cierto que la andadura del Athletic esta temporada es todo menos buena. Aparte de la poca cantidad de puntos cosechada, se unía la falta de comunión entre técnico y jugadores y la poca fe y ansiedad que atenazaba a los jugadores durante los últimos partidos. Es realmente un caramelo envenenado el que dan a Clemente, este equipo esta mal planificado y tiene graves deficiencias en varios puestos. En todo caso está claro que una persona del carácter y la capacidad de Javier Clemente es la persona más capacitada para sacar adelante esta situación tan complicada.

Ciertamente me pregunto que opinará de todo esto Valverde, entrenador del equipo el año pasado, con el cuál hizo una temporada realmente notable. Es una pena que no pudiera continuar su trabajo debido a diversos problemas con la directiva, habría sido mejor para las dos partes ser más flexibles para que un proyecto que funcionaba dejara de hacerlo. En fin, habrá de dejar tiempo a Clemente para ver si es capaz de reflotar al equipo, una entidad de la historia del conjunto vasco no puede bajar a segunda.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris