Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Osasuna , único líder justo en la liga loca

Adrían Candal
Adrián Candal
lunes, 31 de octubre de 2005, 22:25 h (CET)
La 9ª jornada de liga dejo al Club Atlético Osasuna como líder en solitario. Sus 21 puntos lo acreditan como el único conjunto más o menos regular del campeonato. Y digo más o menos porque nadie esta dando la talla. No hay como se dice en el argot ciclístico, ningún escapado.

Cuando un equipo gana 3 partidos seguidos, a la siguiente jornada de endosar la manita, que se lo digan a la real. Cuando otro de la campanada venciendo al Real Madrid en su feudo, pierde 5 puntos en su estadio. Valencia. Ahora le toca el estado de gracia al Barcelona, al propio Osasuna o al Dépor. Veremos hasta cuando.

Si es que… la liga esta muy loca. Y ahora toca la Champions League. Veremos como afrontan nuestros irregulares equipos la máxima competición europea. Yo, la verdad, creo que estas irregularidades no son más que síntomas de mala salud de los grandes de la liga. Ahora, habrá que refrendarlo con el devenir de la liga de campeones. Habrá que ver si cuando venga otro chelsea no nos vuelve a pasar la apisonadora.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris