Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Crónica Zaragoza - Málaga   -   Sección:   Deportes

El Zaragoza se abona al empate en La Romareda (1-1)

Arnau realizó un gran partido y salvó a su equipo de la derrota
Redacción
domingo, 30 de octubre de 2005, 19:53 h (CET)
El equipo aragonés continúa con sus problemas de resultados en casa y cosecha otro empate en un partido calcado al realizado ante el Racing. Se adelantó el equipo local pero un Málaga muy organizado empató antes del descanso y no dejó más opciones al Zaragoza.

Crónica por David Secorun (Enviado especial a La Romareda)
El Zaragoza ve casi imposible ganar un partido y desde el encuentro ante Osasuna no conoce la victoria, Victor Muñoz está en el punto de mira de todas las críticas y veremos en los próximos partido si continúa como entrenador al frente del equipo maño esto dependerá seguro de los futuros resultados. El año pasado La Romareda era un fortín y con jugadores como Villa el equipo realizaba un juego muy vistoso, pero esta temporada parece que le falta mordiente ofensivo y sumado al mediocre centro del campo se prevé una temporada en la que va a pasar muchos problemas.

Salió el equipo andaluz con la lección aprendida y le puso muy difícil las cosas a su rival, muy fuerte defensivamente y presionando en el mediocampo para no dejar jugar al Zaragoza. El Málaga tuvo sus ocasiones al contragolpe que en principio no tuvieron acierto. Antonio Tapia dispuso un ferreo marcaje al organizador del juego zaragocista, el madrileño Movilla. Savio fue como siempre el jugador más en forma y de sus botas salieron las jugadas con más peligro, muy bien desbordando por la banda y sobrado calidad para poner la bola en el área. Pero hoy no fue el día de Diego Milito que tuvo buenas ocasiones para marcar y no aprovechó.

Los goles sucedieron en la primera mitad y muy pronto el Zaragoza inauguró el marcador con un gol de Ewerthon. Parecía que este sería un partido donde el equipo aragonés podría reencontrarse con la victoria ante su afición. Pero poco a poco y con mucha inteligencia el Málaga no volvió a dejar jugar a su rival, y antes de acabar la primera parte Edgar empataba el encuentro.

Y desde aquí hasta el final un quiero y no puedo del equipo local que tuvo muy buenas ocasiones para conseguir la victoria pero se topo con un espectacular Arnau que realizó un encuentro tan bueno o más que contra el Barça. Salva a falta de pocos minutos para el final pudo marcar pero el balón se fue rozando el poste de la portería de César.

Partido poco vistoso, el Zaragoza se adelantó pero no supo sentenciar y el equipo de Tapia se lleva un punto muy valioso para seguir sumando en un buen comienzo de liga del equipo andaluz.

FICHA TÉCNICA:
Zaragoza:
César, Ponzio, Chus Herrero, Gabriel Milito, Toledo, Movilla (Celades min 45), Zapater (Generelo min 45, Cani, Savio, Ewerthon (Sergio García min 63) y Diego Milito
Málaga:
Arnau, Alexis, Fernando Sanz, Valcarce, César Navas (Romero min 56), Gerardo, Juan Rodríguez, Nacho, Edgar (Litos min 88), Salva y Couñago (Hidalgo min 62).
Goles:
1-0 min.11 Ewerthon; 1-1 min.42 Edgar
Árbitro: Rubinos Pérez (2 sobre 3)
Incidencias:
partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 32.000 espectadores.


Datos destacables:

El mejor:
Arnau, el ex barcelonista está en un gran momento
El peor:
El Zaragoza
El feo:
Víctor Muñoz, no consigue dar con el once que saque a su equipo de los malos resultados.
El dato:
Ewerthon vuelve a lesionarse.

Rueda de prensa:

Víctor Muñoz:
“ Nuestro juego no ha sido bueno y yo soy el máximo responsable, nos queda mucho trabajo e intentaremos mejorar en las próximas jornadas”
Antonio Tapia:
“Pudimos ganar el partido en la segunda parte pero doy por bueno el empate, tenemos que seguir en esta línea”

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris