Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5  

El Etosa visita a un Menorca necesitado de victorias (Domingo, 12:30)

El Menorca espera que a la quinta sea la vencida
Iago Viñas
viernes, 28 de octubre de 2005, 20:40 h (CET)
El LLanera Menorca anda escaso de efectivos, como se demuestra que está siendo el único equipo que sólo dispone de un americano, Eley, ya que la gran esperanza blanca, Moss, continua en el dique seco, prosigue su recuperacion, pero aùn le restan algunas jornadas.

Joan Quevedo / Enviado especial a Menorca

Asi pues, el estandarte deberia ser Eley, pero ni un asomo de apice, no aporta nada al equipo y este lo nota, segùn Curro Segura " hay que exigirle, mucho màs".

Ante el Fuenlabrada, dispusieron de opciones para sumar victorias, pero se olvidaron de la categoria del rival y la aportacion del ultimo cuarto les peso tanto, que regalaron el partido a su rival, quien supo aprovecharse de los regalos de los menorquines y sentenciar el mismo.

Este domigo llega el Etosa Alicante, un equipo que ha ganado dos de sus cuatro partidos, y que cuenta con la aportacion de su pivot Junnyent, tanto en defensa como en rebotes ofensivos, quizas la falta de aciertos en triples, sea lo que pueda ayudar al Menorca, a lograr su primera victoria.

Se espera un partido dificil para el Llanera Menorca y el Etosa Alicante, trabado por las fuertes defensas, que estan imperando en ambos equipos y a cual de los entrenadores, sibilinosos ambos, sabedores de lo mucho que se juegan en este envite, quizas algo mas para los locales, pero que a la postre puede deparar un bello espectacuilo, se espera un aforo lleno, ya que el conjunto que dirije Curro segura, sigue manteniendo viva la llama de la ilusion y todos los aficionados, saben que la liga ACB, no es ni sera un paseo para nadie, el que quiera seguir en esta categoria debera sufrir hasta la extenuacion, y aùn asi no se sabe si podran seguir codeandose con la elite nacional.

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a un inmenso cuarto final de su base francés (elegido MVP por segunda vez consecutiva) superando al gran tercer cuarto del Real Madrid, aunque todo se resolvió en la prórroga con una canasta no exenta de polémica de Tomic.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris