Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El Etosa visita a un Menorca necesitado de victorias (Domingo, 12:30)

El Menorca espera que a la quinta sea la vencida
Iago Viñas
viernes, 28 de octubre de 2005, 20:40 h (CET)
El LLanera Menorca anda escaso de efectivos, como se demuestra que está siendo el único equipo que sólo dispone de un americano, Eley, ya que la gran esperanza blanca, Moss, continua en el dique seco, prosigue su recuperacion, pero aùn le restan algunas jornadas.

Joan Quevedo / Enviado especial a Menorca

Asi pues, el estandarte deberia ser Eley, pero ni un asomo de apice, no aporta nada al equipo y este lo nota, segùn Curro Segura " hay que exigirle, mucho màs".

Ante el Fuenlabrada, dispusieron de opciones para sumar victorias, pero se olvidaron de la categoria del rival y la aportacion del ultimo cuarto les peso tanto, que regalaron el partido a su rival, quien supo aprovecharse de los regalos de los menorquines y sentenciar el mismo.

Este domigo llega el Etosa Alicante, un equipo que ha ganado dos de sus cuatro partidos, y que cuenta con la aportacion de su pivot Junnyent, tanto en defensa como en rebotes ofensivos, quizas la falta de aciertos en triples, sea lo que pueda ayudar al Menorca, a lograr su primera victoria.

Se espera un partido dificil para el Llanera Menorca y el Etosa Alicante, trabado por las fuertes defensas, que estan imperando en ambos equipos y a cual de los entrenadores, sibilinosos ambos, sabedores de lo mucho que se juegan en este envite, quizas algo mas para los locales, pero que a la postre puede deparar un bello espectacuilo, se espera un aforo lleno, ya que el conjunto que dirije Curro segura, sigue manteniendo viva la llama de la ilusion y todos los aficionados, saben que la liga ACB, no es ni sera un paseo para nadie, el que quiera seguir en esta categoria debera sufrir hasta la extenuacion, y aùn asi no se sabe si podran seguir codeandose con la elite nacional.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris