Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El Granada recibe al poderoso Girona (Domingo, 19:00)

Los locales tratarán de mantener en casa el buen juego que muestran como visitantes
Iago Viñas
viernes, 28 de octubre de 2005, 20:35 h (CET)
Este Domingo visita el Palacio de los Deportes el equipo que, sin duda alguna, más expectación ha despertado este año entre los aficionados y que, por tanto, más ganas hay de ver. Los dos conjuntos llegan al partido tras dos importantes victorias a domicilio frente a un mal Adecco Estudiantes los de Edu Torres y contra el Pamesa Valencia los de Valdeolmillos, dando la sorpresa de la cuarta jornada.

Rafael Castillo / Enviado especial al Palacio Municipal de Deportes de Granada

Interesante choque el que se vivirá en la quinta jornada de liga, ya que ambos equipos están respondiendo a las expectativas creadas a principio de temporada. El Akasvayu Girona tan sólo ha perdido un encuentro de los cuatro que se llevan hasta ahora y fue contra el TAU en Vitoria, mientras que el C.B Granada está demostrando ser un rival muy complicado, sobre todo a domicilio, y a poco que mejoren sus jugadores americanos puede ser un conjunto a tener en cuenta.

El Girona tratará de sacar provecho a su poderío debajo del aro, ya que cuenta con jugadores con una importante envergadura, como es el caso de Fran Vázquez, el cual puede ser el principal arma del equipo gerundense debido a la falta de centímetros de los pivots granadinos.

El equipo nazarí saltará a la pista con la motivación extra que da el enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la liga y, si repite la buena actuación de la segunda mitad contra el Pamesa, no sería nada raro que pudiera dar la sorpresa y afianzarse en los puestos cabeceros de la clasificación.

Para conseguir vencer al Akasvayu, el C.B Granada deberá de mantener el juego de conjunto que viene demostrando en estas primeras jornadas de liga, en la que todos los jugadores que saltan a la pista aportan algo interesante al equipo, aunque los americanos deben demostrar más de lo que han hecho hasta ahora.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris