Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5  

Un Adecco Estudiantes necesitado de victorias visita a Ricoh Manresa (Domingo 30, 19:00-TVE2)

Ricoh Manresa quiere seguir sumando victorias para para consolidarse en la zona media de la clasificación
Iago Viñas
viernes, 28 de octubre de 2005, 20:25 h (CET)
Adecco Estudiantes llega a la 5ª jornada de la Liga ACB sin ninguna victoria y como colista. Ante este hecho a los estudiantiles, solo les sirve la victoria para salir del bache de juegos y resultados en los que se encuentran.

Raül Padullés (Enviado especial al Pavelló Nou Congost)

Ricoh Manresa - 2 victorias y 2 derrotas - por su parte, quiere ofrecer a su afición la victoria después que la semana pasada cayeran ante Pamesa Valencia en el último minuto tras llegar a dominar hasta por 15 puntos.

La mala clasificación de Adecco Estudiantes, llega como colista al Nou Congost, viene marcada por la difícil situación que se vive en el vestuario y los despachos. El “caso Jiménez”, junto al cambio de entrenador, está afectando más de lo que se temía a un equipo joven que no está rindiendo al nivel esperado. Ricoh Manresa es consciente que Adecco Estudiantes es ahora mismo un rival peligroso, que va salir a por todas para tratar de conseguir una victoria balsámica pero que se puede volver en su contra si las cosas no les salen bien desde el principio.

Un dato a tener en cuenta es el hecho que son los dos conjuntos que más han apostado este año por el jugador nacional, A esto, le tenemos que añadir, que la mayoría de ellos, son jugadores jóvenes y salidos de las respectivas canteras, y han sido incluidos en la primera plantilla por su calidad pero también por la necesidad de cuadrar los presupuestos.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris