Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

Un Adecco Estudiantes necesitado de victorias visita a Ricoh Manresa (Domingo 30, 19:00-TVE2)

Ricoh Manresa quiere seguir sumando victorias para para consolidarse en la zona media de la clasificación
Iago Viñas
viernes, 28 de octubre de 2005, 20:25 h (CET)
Adecco Estudiantes llega a la 5ª jornada de la Liga ACB sin ninguna victoria y como colista. Ante este hecho a los estudiantiles, solo les sirve la victoria para salir del bache de juegos y resultados en los que se encuentran.

Raül Padullés (Enviado especial al Pavelló Nou Congost)

Ricoh Manresa - 2 victorias y 2 derrotas - por su parte, quiere ofrecer a su afición la victoria después que la semana pasada cayeran ante Pamesa Valencia en el último minuto tras llegar a dominar hasta por 15 puntos.

La mala clasificación de Adecco Estudiantes, llega como colista al Nou Congost, viene marcada por la difícil situación que se vive en el vestuario y los despachos. El “caso Jiménez”, junto al cambio de entrenador, está afectando más de lo que se temía a un equipo joven que no está rindiendo al nivel esperado. Ricoh Manresa es consciente que Adecco Estudiantes es ahora mismo un rival peligroso, que va salir a por todas para tratar de conseguir una victoria balsámica pero que se puede volver en su contra si las cosas no les salen bien desde el principio.

Un dato a tener en cuenta es el hecho que son los dos conjuntos que más han apostado este año por el jugador nacional, A esto, le tenemos que añadir, que la mayoría de ellos, son jugadores jóvenes y salidos de las respectivas canteras, y han sido incluidos en la primera plantilla por su calidad pero también por la necesidad de cuadrar los presupuestos.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris