Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

El Cuadrado sin mágia de Luxa

Por Adrían Candal
Adrián Candal
sábado, 29 de octubre de 2005, 05:32 h (CET)
El Real Madrid, un año más, ha vuelto a perder en A Coruña. El Madrid, un año más, ha vuelto a demostrar que no juega como un equipo. El Madrid ha vuelto a demostrar que no juega a nada. Sin la magia de Ronaldo, el más letal de los delanteros, el equipo blanco ya no gana. Pero con o sin el brasileño, los merengues siguen dando la misma imagen. El único que parece salvarse en ese mar de jugadores sin actitud es el joven Ramos. Pero un equipo está formado por once. Y en diez de ellos no hay actitud. Así, no se va a ningún sitio.

Que el Real Madrid se hubiera colocado como líder hace un par de jornadas fue una ficticia situación. Realmente, se habían enfrentado a los equipos recién ascendidos y a otros que no estaban en su mejor momento. Y aún así, con un calendario tan amable, el equipo no dio precisamente buena imagen. Cualquier equipo llegaba al Bernabeu y dominaba el juego, movía el balón a sus anchas. Pero el calendario benévolo se terminó. Llegó el Valencia, y se llevó la victoria en Chamartín. Viajó el Madrid a Galicia, y se llevó tres goles del Dépor.

Los jugadores no se colocan bien en el campo. Cada uno está a lo suyo. La táctica es nefasta. Las jugadas de estrategia de los rivales salen a pedir de boca. En ocasiones solo falta que los madridistas le pidan un autógrafo a los rivales. Ni con Guti de titular se arreglan los problemas. Y aún queda mucho que sufrir, y mucho dinero gastado sobre el que reflexionar. Hay que meditar que es más importante para unos aficionados: el marketing o los resultados. No creo que quepa duda de que el Madrid acabará estando arriba, como siempre. Volverá Ronaldo y será de nuevo letal. Pero la nave volverá a naufragar en aguas de mediocridad. Y en Europa, a este paso, no avanzará demasiadas millas náuticas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris