Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   Jugadores   Detenciones  

Semedo (Villarreal), detenido de nuevo por un delito de lesiones y detención ilegal

El Villarreal abre expediente y muestra su "máxima preocupación"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de febrero de 2018, 06:29 h (CET)

Fotonoticia 20180220185638 640

Rubén Semedo, jugador del Villarreal CF, ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El juzgador, de 23 años y nacionalidad portuguesa, ha sido arrestado esta madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de València. Se están instruyendo las diligencias, han concretado las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que Semedo ya fue arrestado el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de València.

Esta causa partió de una denuncia interpuesta contra Semedo por unos hechos que se remontan al pasado 5 de noviembre de 2017. Según se expone en la denuncia, el jugador portugués tuvo un incidente con una de las camareras de la discoteca y seguidamente le invitaron a abandonar el local. Una vez en el exterior, se fue hacia el encargado de la discoteca y le dijo "vamos a hablar" mientras se puso en la mano en el cinturón. El escrito contempla que podía llevar una pistola, pero nunca se llegó a esgrimir.

En el momento de los hechos, el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha.

Por otro lado, Semedo se ve enfrentado a otra denuncia por agresión por unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca. Presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Sevilla noquea al Granada y el Villarreal se pega a Europa

Los de Julen Lopetegui anularon a un Granada que viene dando problemas a los grandes

El Espanyol investiga los insultos racistas a Williams en su estadio

El propio Williams lo denunció después del partido

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris