Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Mi ángel, mi todo, mi yo

J. Skibinsky, Baleares
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de febrero de 2018, 10:53 h (CET)

Cualquiera que reciba una carta con este comienzo se verá impelido a seguir leyendo. No es para menos, así empieza la carta de amor que Beethoven escribió a un amor desconocido del que, parece evidente, estaría locamente enamorado.



En el día de San Valentín - por qué no hacerlo todo el año - renovamos el espíritu romántico que nos atrae a nuestra pareja. El enamoramiento inicial es un deseo poderoso que nos ligará a otra persona por un tiempo determinado hasta que sea sustituido por un sentimiento más profundo, comprometido y duradero, el verdadero amor, caracterizado por la comprensión, el respeto, el apoyo, la admiración y la diversión.



Lejos está la idea del amor romántico como un proceso de dominación en la pareja por la que una mujer se sentiría menos persona por tener ese sentimiento por un hombre, al decir de la Directora de Igualdad del Govern Balear Nina Parrón, quien combate, sin razón ni justificación alguna, un sentimiento tan humano como la vida misma y que no es malo per se, sino por la manipulación que en algunos casos se pudiera hacer abusando de él.



El feminismo de género, del cual Parrón es fiel militante, en su desbocada y alocada carrera en contra de la violencia contra la mujer se equivoca de cabo a rabo en su diagnóstico y su proceder. Si ni siquiera es capaz de entender los sentimientos humanos poco se puede esperar de sus erróneas propuestas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris