Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   NEGOCIOS   Empleados   Sección:   Empresas

La mejor forma de “crear felicidad” en los negocios

El estado anímico afecta a la rentabilidad empresarial
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de febrero de 2018, 19:04 h (CET)

130218a

Medir el grado de satisfacción tanto de los clientes como de los empleados es un objetivo para muchas empresas que buscan, a través de la obtención de diversos estudios, cómo sacar la mayor rentabilidad tanto económica como productiva a través de un estado anímico. A medir este nivel de felicidad se dedican empresas dedicadas a la consultoría como www.haricg.com.


Esta empresa, que se caracteriza por presentar soluciones enfocadas a conocer y mejorar la experiencia del cliente y trabajador en organizaciones públicas y privadas, es el distribuidor en España de Happy or Not, que es el líder mundial en información instantánea de atención al cliente y satisfacción de los empleados con sus Smileys de opinión más innovadores.


Desde su creación en 2009, Happy or Not ha ido midiendo la felicidad tanto de clientes como de trabajadores de país en país hasta llegar a nada más y nada menos que estar presente en 117 y tener una lista de clientes que incluye a más de 4000 organizaciones de comercio minorista y servicios. Su amplia experiencia tanto en los mercados europeos como estadounidenses les ha permitido juntar una extensa base de datos de inteligencia del mercado de todo el mundo y gracias a su amplio conocimiento de diversas industrias y varios líderes de la industria, tienen un fondo firme para ayudarte a aumentar la felicidad de tus clientes y empleados.


Y esta empresa ha logrado estar en boca de todo el mundo por sus conocidos emoticonos. A través de cuatro botones con diferentes estados de ánimo, tanto los clientes como los empleados valoran el trato, servicio o productos de una empresa y a raíz de todas estas valoraciones los dueños de la sociedad toman datos en consecuencia. Estos emoticonos a demás son anónimos, accesibles y muy fáciles de usar.


Así que Happy or Not distribuye estos medidores de felicidad, tanto del cliente como de los empleados, a través de tres dispositivos:

  • Smiley terminal: Este es un terminal con cuatro emoticonos ideal para colocarlo en la zona de más tráfico dentro de un comercio para que los clientes puedan hacer su valoración y el dueño de la empresa en cuestión pueda recibir el feedback.
  • Smiley touch: Esta es una elegante solución de pantalla táctil para recopilar feedbacks que te ofrece la forma más fácil y eficiente para descubrir los motivos de insatisfacción de sus clientes. Las selecciones de seguimiento y las opciones de feedback abiertas le ayudan a encontrar con exactitud qué aspectos de su servicio están causando insatisfacción para que pueda llevar a cabo las mejoras inmediatamente.
  • Web smileys: Este servicio se podrá extender al universo de internet donde se podrá ubicar un panel de Emoticonos Web para conocer al momento las opiniones de los clientes o de los trabajadores dentro de una empresa.

Porque un trabajador feliz, finalmente acaba siendo sinónimo de un cliente alegre y eso repercute en los beneficios de la empresa. Por ello, la empresa Happy or Not, que en España trabaja a través de www.haricg.com, pone a la disposición de sus clientes múltiples informes basados en las opiniones dejadas en los Smileys.


Contar con Hari Consulting Group es una de las mejores decisiones, ya que las encuestras calientes con las que trabajan tienen un índice muy alto de respuesta y aportan datos muy interesantes que posteriormente analizan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La nueva fiscalidad aprobada en Bizkaia refuerza la inversión y asentamiento de proyectos empresariales

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Eneko Atxa: "La gastronomía es un lenguaje universal para descubrir la cultura del país y de Bizkaia"

La producción del café cae un 11% en Colombia a comienzos de 2018

Google RANKBRAIN ya está aquí, en D_SEOS son Growth Hackers por vocación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris