Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Olé por el Getafe

Javier Brazales
Redacción
jueves, 27 de octubre de 2005, 00:44 h (CET)
Realmente Schuster esta logrando la cuadratura del circulo, pasando a un equipo humilde la zona sur de Madrid de ser un club abocado a luchar por el descenso a mirar desde lo mas alto de la clasificación al resto de equipos que conforman la máxima categoría futbolística española.

Puestos a analizar quizás lo que mas llame la atención es que nos encontramos ante un equipo sin ninguna de las llamadas estrellas del fútbol. El Getafe confirma que el balompie es un juego de conjunto, donde muchas veces hace mas un grupo de jugadores que aunque quizás no este excesivamente bien dotados técnicamente, tienen en cambio una ansia de superación y voluntad de hacer bien las cosas fuera de toda duda. En cierta manera me recuerda al Valencia de Benitez, donde no sobresalía ningún jugador, solo el juego de conjunto.

Personalizando el jugador que mas me gusta es un paisano del ex delantero del Atlético de Madrid, Kiko Narvaez. Guiza, es un delantero eléctrico, que con campo por delante no hay defensa que se le resista. Aunque el no se lo crea, Luis Aragonés le esta siguiendo estrechamente, ya que es muy del gusto del seleccionador nacional. Ojala el Getafe no se lo crea, ya que si tiene los pies en el suelo desde luego que no tendrá dificultades para mantener la categoría, y, quien sabe, quizás luchar por metas mas altas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris