Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

Duelo de titanes entre Tau y Real Madrid (Miércoles, 20:15)

Ambos equipos rememoran la fabulosa final de la temporada pasada
Iago Viñas
martes, 25 de octubre de 2005, 10:14 h (CET)
El Tau Vitoria llega invicto a ese enfrentamiento. El Real Madrid, dos ganados y una derrota frente al Akasvayu. Las espadas en todo lo alto para uno de los mejores encuentros que se pueden ver en nuestra liga. En el recuerdo, un triple a falta de seis segundos que dio un título de liga a los blancos. ¿Se vengarán los vitorianos?

Antonio Martín
No podría llegar este encuentro en un mejor momento para los de Vitoria tras sus tres primeras victorias cosechadas en liga. Con Scola en plena forma, secundado a las mil maravillas por el enorme Drobjnak y por el fino estilista Kornel David, el juego interior del Tau parece uno de los más poderosos de Europa, y eso que tienen a Splitter lesionado. En el perímetro, Erdogan está demostrando ser un excelso tirador, y parece que Casey Jacobsen empieza a despertar de su letargo. Prigioni y Hansen, otras claves de este equipo, que aportan ritmo y seguridad a su juego.

En el equipo blanco, parece que Igor Rakocevic se ha olvidado completamente de su lesión, y vuelve a ser la gran estrella que todos conocemos: en el partido anterior frente al Menorca se destapó con 22 puntos y 6 triples. Pero para ganar al Tau, en el Real Madrid han de funcionar todas sus estrellas, y Bullock debe responder al liderazgo que ha ido adquiriendo. Felipe Reyes, Hernández-Sonseca y Sinanovic deberán emplearse a fondo para contener el juego interior local, y Maljkovic echará de menos sin duda al lesionado Hervelle.

Grandioso el espectáculo que puede deparar este enfrentamiento. No se pierdan las acrobacias aéreas de Gelabale, los fundamentos de Scola o las acciones de los cañoneros Erdogan y Rakocevic. Partido televisado por TVE2 a las 20:15.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris