Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Forum, en busca de su primera victoria (Miércoles, 20:45)

Valladolid y Ricoh Manresa se ven las caras en el Pisuerga
Iago Viñas
lunes, 24 de octubre de 2005, 21:27 h (CET)
El partido correspondiente a la 4ª jornada de la ACB que enfrentará en Valladolid al Forum y al Ricoh servirá para ver el verdadero nivel de ambas plantillas. Pero sobre todo, la del Forum, que hasta ahora ha perdido todo lo que ha jugado.

Adrián Candal / Enviado especial al Pisuerga de Valladolid

Por el momento ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en el transcurso liguero. Los vallisoletanos cayeron por la mínima ante dos de los grandes del baloncesto nacional como son Madrid y Barcelona, y sorprendentemente y con muy mala fortuna en Fuenlabrada. Por su parte, el equipo manresano, que ya cuenta con una victoria en la liga, vio este fin de semana como se le escapaba de las manos el triunfo ante el Pamesa Valencia al que llegó a ir ganando por 15 puntos.

El Ricoh espera poder contar con su base Rafa Martínez, que sufre un esguince en su pie derecho. Aún así, Xabi García podrá utilizar un quinteto de garantías para el choque. Habrá que prestar mucha atención a Ferran Laviña y sobre todo al base Oliver, pilares del equipo catalán. Los del Vallés tendrán que hacer valer su experiencia y orden para poder doblegar a un Forum que está ‘hambriento’ de triunfos.

Por su parte, el Valladolid quiere de una vez por todas demostrar que este año se ha fichado bien y hay equipo para aspirar a cosas importantes. Su estrella, el griego Rentzias buscará volver a hacer un partidazo como el día del Barcelona, aunque esta vez consiguiendo la victoria para su equipo. Quien parece estar viniendo de menos a más es el irregular Iván Corrales. El buen estado del extremeño es una de las claves para que el Forum pueda funcionar.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris