Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

Estudiantes, obligado a ganar frente al Akasvayu (Jueves, 20:30)

¿A la cuarta será la vencida?
Iago Viñas
martes, 25 de octubre de 2005, 09:52 h (CET)
O bien los colegiales mejoran su juego o va a ser muy complicado que ganen algún partido. Las cifras me avalan: tres derrotas, tres partidos. Y lo peor no es perder sino caer de la forma en la que lo hicieron los de Orenga la pasada jornada, por ejemplo, frente al Barcelona. Ataque estático, defensa desajustada, continuas pérdidas de balón, imprecisiones... un juego embarullado que tuvo como resultado final una derrota por 34 puntos de diferencia.

José María Júarez / Enviado especial al Madrid Arena

El estu afronta el choque en decimosexta posición en la clasificación y directiva y, sobre todo, afición, ya comienzan a impacientarse ante la falta de buen juego y de victorias. ¿Será tan alargada como parece la sombra de Pepu Hernández...?.

En esta ocasión Estudiantes se enfrentará al Akasvayu Girona, un equipo que ha pasado del sufrimiento por mantener la categoría del pasado ejercicio a luchar por títulos en la presenta campaña. Comandados por Raúl López, Fran Vázquez, Peeler y Alejandro Dueñas, llegan al Madrid Arena como una de las mayores revelaciones de la temporada, aunque, pese a su victoria sobre el Real Madrid en la primera jornada, su juego no termina de convencer. Lo que si está claro es que los de Edu Torres vienen a por la victoria y calidad para conseguirla, les sobra.

Veremos si Sergio Rodríguez, Hasen, Jiménez y compañía son capaces de volver por los fueros que tan buenos resultados les dieron antaño y consiguen su primera victoria en esta liga.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris