Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Mobile World Congress   GSMA   Premios Glomo   -   Sección:   Display

​La GSMA anuncia los nominados para los premios Glomo 2018

El director ejecutivo de CCS Insight, Shaun Collins, nombrado presidente del jurado
Guillermo Peris
@guillermoperis
miércoles, 24 de enero de 2018, 23:05 h (CET)


La GSMA anunció hoy los nominados para los Global Mobile Awards 2018 (premios GLOMO). Los ganadores de los premios se presentarán durante el Mobile World Congress, que se lleva a cabo desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en Barcelona.


“Los GLOMO ofrecen a las personas y organizaciones de todo el mundo una oportunidad para mostrar de qué manera la tecnología móvil continúa inspirando nuevos niveles de ingenio, innovación y logro”, expresó Michael O'Hara, director de Marketing de la GSMA. “Como siempre, el nivel de las postulaciones es muy alto, de modo que ser preseleccionado para los premios GLOMO ya es todo un logro en sí mismo. Les deseamos mucha suerte a todos los nominados y esperamos revelar a los ganadores en el Mobile World Congress el próximo mes”.


Los premios GLOMO se presentarán en una ceremonia que tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 15:30 horas en el Auditorio 5, Pabellón 4, e incluirán la presentación de los ganadores en tres categorías, entre las que se incluyen, “Social Good”, “Government Excellence Award” y “Mobile Tech”, junto con el premio “Judges’ Choice”. Los ganadores de los premios en la categoría “Outstanding Achievement”, que incluyen los premios “GSMA’s Outstanding Contribution to the Mobile Industry” y “Women4Tech Industry Leadership” así como el “Chairman’s Award for Government Innovation in an Emerging Market” serán anunciados en ceremonias que se desarrollarán por separado durante el transcurso del Mobile World Congress.


Los conductores de televisión Suzi Perry y Ortis Deley regresan para presentar la ceremonia de los premios GLOMO 2018, y también anunciarán a los ganadores de los premios seleccionados a lo largo de la semana. La entrega de premios en las categorías “Fourth Industrial Revolution”, “Consumer” y “Device” se llevará a cabo en la GSMA

Innovation City y también será transmitida en vivo a una audiencia global.


El presidente y director ejecutivo de CCS Insight, Shaun Collins, nombrado presidente del jurado para los premios GLOMO


El presidente y director ejecutivo de CCS Insight, Shaun Collins, ha sido nombrado presidente del jurado para los premios GLOMO desde 2018 hasta 2020. Como Presidente, dirige un panel de jurados formado por expertos independientes líderes en el mundo, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores de telefonía móvil. El ganador del premio “Outstanding Overall Mobile Technology – the CTOs’ Choice” será seleccionado por un panel de directores técnicos líderes de la comunidad de operadores de todo el mundo.


“Es un honor que me hayan propuesto ser presidente del jurado de los premios GLOMO durante los próximos tres años”, comentó Collins. “Este año, como siempre, la calidad de las presentaciones ha sido sumamente alta y a los jueces les resultó difícil elegir a los ganadores debido a las contribuciones excelentes en relación con la economía digital y la industria móvil. No hay duda de que la conectividad será tan importante para la sociedad en el siglo XXI como lo fue la electricidad en el siglo XX y la amplitud de estos premios es un testimonio de este impulso”.


“Todos los premios han brindado a los jueces una oportunidad para considerar ideas y productos de vanguardia, pero, sobre todo, estoy esperando ansioso el resultado del premio “Outstanding Overall Mobile Technology Award” conocido como los “CTOs' Choice”. Nuestro grupo de directores técnicos líderes en telecomunicaciones ha examinado una serie de innovaciones ganadoras para elegir la más destacada. Los seis ganadores de la categoría de “Social Good” también serán fascinantes. Es esencial que reconozcamos las formas en que la tecnología digital puede hacer del mundo un lugar mejor”.


Conforman los patrocinadores de los premios Glomo 2018: National Instruments, patrocinador de la categoría “Mobile Tech” y Syniverse, patrocinador de la categoría “Women4Technology”. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sony presenta la edición limitada Playstation 4 Pro 500 Million

Conmemora los 500 millones de unidades vendidas de la PS4

Cuatro de cada cinco asistentes de viajes serán robots en dos años

La formación especializada será clave entre los profesionales del sector

SamSam: el ransomware que ha recaudado casi 6 millones de dólares en dos años

A diferencia de los ransomware tradicionales que se propagan en campañas de spam, SamSam se caracteriza por realizar ataques dirigidos

Cómo encontrar negocios locales en internet

Ya no hace falta ser una gran empresa para ser fácilmente encontrado en Internet

¿Cómo conseguir el selfie perfecto en el gimnasio?

Claves para hacerlos y conseguir más likes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris