Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

Un Akasvayu tocado se la juega ante un imbatido Gran Canaria (Domingo, 19:00)

El equipo gerundense buscará la victoria ante su público después de recibir una humillante derrota ante el Tau Cerámica
Iago Viñas
sábado, 22 de octubre de 2005, 12:08 h (CET)
Después de la derrota en Vitoria parecía que volvían los fantasmas del pasado, ese Casademont Girona capaz de vencer a domicilio a todo un Unicaja pero una semana más tarde caer humillado ante cualquier equipo de la zona baja de la tabla.

Sam Gutiérrez / Enviado especial a Girona

Las sensaciones al finalizar el primer encuentro frente al Real Madrid eran sensacionales, la gente estaba contenta. Pensaban que por fin se había conseguido un bloque, pero, para su decepción, unos días más tarde su equipo cayó ante un verdadero equipo, el Tau de Vitoria.

Por esa razón, el partido que se disputará en Fontajau es para muchos, una prueba de consolidación. Si se gana, volverán esas buenas sensaciones, pero si se pierde, se van a encender todas las alarmas. Se ha de decir que el Akasvayu tiene parte de la plantilla lesionada.

Roberto Dueñas aún está recuperándose de su trombo en el menisco y Arriel McDonald es muy probable que no pueda jugar. Además, parece que el club no acaba de encontrar el escolta que busca, ya que ha rescindido el contrato del veterano Anthony Peeler. Akasvayu ha informado que el jugador no estaba en buena forma y arrastraba problemas físicos. Este, es el segundo escolta despedido por el club después de Tamar Slay.

Por su parte, el conjunto canario se encuentra en un inmejorable momento de forma, ya que aún no ha conocido la derrota y está situado en la zona alta de la tabla conjuntamente con el DKV Joventut. Esa buena posición es debida parcialmente al idóneo estado de forma de algunos de sus jugadores, como Marcus Norris, procedente del Kíev ucraniano y del americano ex-NBA Adam Harrington. La respuesta ha todo ello se conocerá mañana a las 19:00 en el pabellón Girona-Fontajau.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris