Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 8   -   Sección:   Deportes

Partido de urgencias entre Racing y Atlético

Los de Preciado intentarán resurgir tras su batacazo copero
Redacción
sábado, 22 de octubre de 2005, 00:57 h (CET)
El cuadro santanderino, en plena crisis de juego y resultados, recibe a un también herido Atlético de Madrid tras la debacle en el derbi ante su máximo rival. Con este encuentro se revivirá la final del torneo del 250 aniversario de la ciudad de Santander, que se adjudicaron los rojiblancos en la tanda de penaltis.

Joaquín Castillo Casuso / Corresponsal en Santander
El partido del domingo en El Sardinero se define casi dramático para los dos equipos que no han comenzado nada bien la liga. Por un lado, los de la capital de Cantabria acuciados por su falta de gol siendo capaces de lograr la paupérrima cifra de tres goles en lo que llevamos de temporada, algo menos de un gol cada dos partidos, y por otra el cuadro colchonero que se encuentra hundido en la clasificación y con el palo moral que supone perder contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, con todo lo que esto significa.

En el plano meramente técnico el Racing dispone de toda su plantilla al completo con la excepción del olvidado Pablo Casar, para este partido no se presumen cambios en el once titular, a pesar del estrepitoso ridículo cosechado por los verdiblancos en la Copa, donde fue apeado por el modesto Burgos de 2ºB. La única posible novedad es la inclusión de Wilfred entre los titulares, al ser lo único salvable del equipo santanderino el pasado miércoles en el Plantío.

Por su parte el Atlético Madrid viene a Santander con la intención de remontar el vuelo en liga, para ellos Bianchi pondrá toda su artillería en el campo con la intención de perforar el marco defendido por el hasta ahora Zamora, el israelita Dudu Aouate. La única ausencia Atlética será la del sancionado Antonio López que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su polémica expulsión en la ultima jornada, posiblemente será el canterano Molinero el que ocupe su puesto en el lateral izquierdo de la defensa madrileña.

Rafael Ramírez Domínguez del colegio Andaluz será el encargado de impartir justicia en este choque que dará comienzo el domingo a las 19:00 en los Campos de Sport del Sardinero.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris