Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Yeray Medina
Yeray Medina
El Real Madrid llega a la isla cargado de moral y de “Lockout”.
Choque interesante el que se espera vivir esta tarde en el centro insular, con dos equipos viviendo rachas antagónicas en la Liga Endesa.
Mientras el Madrid goza de un buen arranque liguero, tanto en España como en Europa. El Gran Canaria 2014 asume el duelo, consciente que su mal inicio debe ser arreglado, y por si esto fuera poco, se debe hacer ante uno de los equipos más en forma del momento. El Madrid, impulsado por sus estrellas del “lockout”, promete poner las cosas muy difíciles a los insulares.
Aun así, las estadísticas están con los amarillos. Hace once meses fueron los grancanarios quienes lograron la victoria, impulsados por un magnífico juego de equipo, y por una afición que arropó y se volcó con los suyos, creando esa combinación tan especial, que hace del feudo del Gran Canaria 2014 un lugar tan difícil para lograr victorias.
Pero aquello ya forma parte del pasado. La actualidad parece ser muy distinta para los insulares, sumidos en dudas, con un mal inicio liguero, y con algunos jugadores que todavía están en fase de adaptación a la liga, por venir de equipos de inferior categoría y exigencias. Si a esto sumamos posibles bajas por lesión como la del escolta Marquez Haynez, los de Pedro Martínez van a tener que bordar la perfección si quieren que la victoria vuelva a ser para los suyos.
El Madrid por su parte, espera tranquilo y confiado sus opciones para esta tarde, con todo su elenco de estrellas disponibles para asaltar la bombonera amarilla, y con un Caroll que a buen seguro se llevará una gran ovación por el magnífico recuerdo que dejó la pasada temporada en las filas del Gran Canaria 2014. Trayectorias opuestas, rachas opuestas, estadísticas opuestas con un tres a uno para el Madrid y un uno a tres para el Gran Canaria 2014. Pero nada de eso importa cuando el partido de inicio, porque el centro insular es experto en tumbar grandes equipos, y en romper pronósticos de todo tipo.
La incertidumbre estará asegurada, el Madrid tirará de sus estrellas y su buena racha, y los insulares de su receta mágica. La unión del equipo y afición, en una comunión perfecta que les lleve de nuevo a la senda del triunfo.

Artículos del autor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris