Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Teresa Berengueras
Lencería fina
Teresa Berengueras Alsina es natural de Barcelona. Es licenciada en Ciencias de la Información y Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), máster de Comunicación por la Universidad de Londres y máster de Relaciones Públicas por la Universidad de Toulouse. Ha sido redactora en El Correo Catalán y ha colaborado con otros medios impresos como Avui, Tele/Exprés, Diez Minutos, ¡Hola!, Lecturas, Pronto, Semana, Papillón y Vale. Ha sido corresponsal en Barcelona de la agencia Sincro Press y del semanario musical Discoshow. Ha trabajado para Radio Associació de Catalunya, Radio Nacional de España, Radio-4, SER y Catalunya Ràdio, y ha colaborado con casi todas las grandes cadenas de televisión: TV3, TVE, Antena 3, Canal 9, Telecinco, Telemadrid, Canal Sur y ETB. Como docente, ha impartido clases en el Seminario sobre la prensa rosa en la Facultad de Ciencias de la Comunicació Blanquerna (Universidad Ramón LLull) y en un curso de estilismo para Escada (Alicante).

Twitter: @berealsina
Teresa Berengueras
Últimos textos publicados
El Castillo Jalpí se viste de largo
Mayoría de edad de los conciertos de Santa Florentina
El verano sirve, además de para descansar y estar más horas con los amigos y la familia, también para acudir a conciertos, durante la época estival nuestra geografía se llena de recitales musicales al aire libre en los que podemos descubrir nuevos grupos y cantantes de diversos giros y especialidades. Las cálidas noches veraniegas son el momento ideal para, huyendo del calor del día, aprovechar para llenar el alma con las buenas vibraciones que producen las notas musicales esparcidas por los diversos conciertos que se celebran a lo largo y ancho de Catalunya. El abanico para escoger es amplio y variado, los hay para todos los gustos, todas las edades y, lo que es más importante, para todos los bolsillos.

En el Maresme, esa parte de la costa catalana, de aguas cristalinas, y en donde los pueblos y ciudades se dividen entre el mar y la montaña, desde hace diecisiete años disfrutan del Festival de Música Clàssica Santa Florentina.

2207162

Nacimiento del Festival de Música Clàssica Santa Florentina.
Este conocido festival nació en el año 1999 en el castillo de Santa Florentina cuando la madre del director del festival, Carlos Hartmann, era propietaria del mismo. El Barón de Albi, amigo de la familia, les pidió organizar un concierto a beneficio de la Fundació Castells de Catalunya. La velada fue un éxito y ello llevó a Carlos Hartmann a organizar, en años sucesivos, unos conciertos estivales con el fin de que la música clásica se democratizara y llegara más allá de las salas de conciertos y los teatros especializados. El recoleto y acogedor patio de la sala de armas del castillo fue el sitio elegido como escenario de los conciertos, un espacio con una excelente sonoridad y que durante dieciséis años fue testigo del paso entre sus históricas piedras de voces y músicos de reconocida solvencia artística. Durante todos estos años el castillo y Canet de Mar, en donde está ubicado, fueron un referente en el mundo de la música clásica en Catalunya. Hace un par de años los conciertos dejaron de celebrarse en el castillo debido a la venta del mismo a unos inversores rusos. Pero ello no supuso que el Festival de Música Clàssica de Santa Florentina se diera por acabado, Carlos Hartamann siguió adelante con la labor de divulgación musical que había iniciado hacía más de tres lustros y el pasado año se celebraron en Caldetes, otra localidad del Maresme, el enclave podría haber sido definitivo pero una moción de censura al alcalde hizo que se tuviera que buscar una nueva ubicación para este festival veraniego.

Traslado y mayoría de edad.
Pero la vida sigue y el Festival de Música Clàssica de Santa Florentina también. Este año se celebrará en el Castillo de Jalpí ubicado en la localidad de Arenys de Munt, también en el Maresme, comarca de la que nadie quiere que se vaya este festival.

A partir del próximo domingo el Festival de Música Clàssica de Santa Florentina, abrirá sus puertas como siempre con la amabilidad de la familia Hartmann, con Carlos al frente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Arenys de Munt, cuyo alcalde Joan Rabasseda (ERC), ha suscrito un acuerdo para que durante tres años este festival se lleve a cabo en el Castillo de Jalpí, también colaboran los dueños del mismo, la empresa SERHS, dedicada al catering y a llevar a cabo eventos en el citado castillo.

Una programación diversa y atractiva.
El Festival celebra este año su mayoría de edad y el programa no podía ser más apetitoso, el domingo comienza con “Un brindis per l’òpera” y en el siguiente concierto, 31 de julio, Danylo Saienko, pianista nacido en Ucrania y ganador de infinitos premios de renombre internacional y del último concurso María Canals, mostrará su virtuosismo con obras de Bach, Schumann, Granados y Ravel entre otros. Estos conciertos comenzarán a las 20 horas.

Los conciertos de agosto comenzarán el día 5 con un concierto solidario de música de cámara con solistas de la Orquesta UNESCO de Barcelona y el pianista Michael Andreas Haeringer, la recaudación se destinará a paliar la pobreza infantil. Al día siguiente la Filharmònica de Cambra de Catalunya interpretará grandes oberturas y arias de ópera, el 11 de agosto será el turno de la “Mozart Chamber Orchestra Baden-Württemberg” con obras de Vivaldi y Mozart, el 13 y 17 de agosto la “Bach Chamber Orchestra”, ofrecerá los “Concerts de Brandenburg” con la flauta del prestigioso y reconocido mundialmente Claudi Arimany, el 15, Stefano Palatchi, presentará su espectáculo “Swing” en el que interpreta temas de jazz y swing inspirado en los años 40,50 y 60. El 19 de agosto, Ara Malikian, muy querido en este festival, acompañado de José Luis Montón, deleitarán a los espectadores con un espectacular concierto de diversos temas, el 20 de agosto se soplará las velas del pastel de estos primeros dieciocho años con la siempre esperada “Gala de Tenors”, con las voces de Albert Casals, Carlos Cosías y Albert Deprius, acompañados al piano por Ricardo Estrada. Estos conciertos empezarán a las 22 horas.

Las puertas se abrirán dos horas antes del festival y se podrá degustar el catering de la empresa propietaria del castillo, tanto antes de comenzar el concierto, en el entreacto y al finalizar en donde la noche se podrá alargar un poco más gracias al chill-out que habrán instalado.

Estos conciertos podrán ser seguidos por 500 personas y el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 35 euros, los vecinos del pueblo de Arenys de Munt tendrán un descuento de un quince por ciento. Y los abonos a cinco conciertos gozan de una descuentos del 20 por ciento. Es momento de agradecer que los empresarios se le jueguen cada día más a favor de las personas que quieren acceder a espectáculos con precios que estén, también, al alcance de los bolsillos más deprimidos.

La noches es el castillo Jalpí con este festival de Música Clàssica Santa Florentina van a ser para todo el mundo, la música forma parte de nuestra vida, cualquier tipo de música, generalmente los humanos somos muy eclécticos, la verdad, ya tengo ganas de ir a celebrar este aniversario, levantar mi copa y cantar el Brindis de La Traviata, como debe ser, como todos los veranos, precios asequibles, tendré que ahorrar, siempre, pero lo puedo explicar. Felicidades
viernes, 22 de julio de 2016.
 
“El arte se lleva dentro”
Entrevista a la diseñadora Cristina Tamborero
La pasarela de novias Barcelona Bridal Week, se pone de nuevo en marcha, durante esta semana de preparaciones todo el mundo anda ajetreado, los vestidos blancos, que tanto embellecen a la mujer enamorada que va a decir “sí quiero”, salen de los talleres de los diseñadores que han trabajado afanosamente para dar a conocer su nuevo trabajo con el deseo de conseguir venderlo. Esta puesta en escena lleva a una industria importante de cabeza, todos quieren ser los mejores y los que tengan más impacto, la competencia es grande, y la Bridal Week es un escaparate con renombre internacional que celebra la 26 edición, han pasado años desde sus comienzos, horas de mucho trabajo, constancia, reconocimientos, algunos diseñadores nacieron en esta pasarela, se fueron, volvieron, ¿están todos los que deben estar?, imagino que todos los que están, son , pero otros que deberían estar no están, y otros no quieren o no pueden. De todo hay en la viña del señor. La BBW comenzará el próximo martes día 26 y cerrará sus puertas el 29, luego, después de ver las distintas propuestas de los diseñadores se abrirá el Salón Novia España y allí los compradores podrán adquirir lo que más les haya gustado y se adapte a su estilo de negocio.

2204166

Hoy hablo con una joven diseñadora que acude a esta BBW desde hace poquito, lleva las riendas de su empresa con brío y quiere comerse el mundo, pero sin espavientos, ha conseguido tener un hueco en esta prestigiosa pasarela en la que tiene todas sus esperanzas puestas, cree en ella y quiere expandirse a través de la misma.

Cristina Tamborero habla con cariño de sus diseños, de lo que hace y, como es directa, dice que sus colecciones, fiesta y novia, van a ser un éxito y pese a su embarazo no está inquieta, sale relajada y con ganas.

El próximo miércoles presentas las colecciones de novia y fiesta en la 26 edición de Barcelona Bridal Week, hace poco que te has incorporado a este escaparate, ¿Qué número es este en tus colecciones?
En ambos casos es la tercera colección ya que empezamos con las dos el mismo año.

¿Qué buscas cuando haces un diseño y con qué material trabajas?
En mis diseños busco realzar a la mujer, es decir, que el modelo no se coma a quién lo luce, que la protagonista del look sea la mujer que escoge mis diseños. Nuestras líneas son súper minimalistas pero lógicamente siempre imprimimos un pequeño detalle que marca la diferencia con otros diseños que puedan encontrar en la calle. Los tejidos son cien por cien seda y todos hecho a medida, por eso tienen tan buena caída, y por este motivo sienta tan bien nuestra ropa.

Hay que tener oficio para poder diseñar un buen modelo minimalista
La verdad es que no me puedo quejar del equipo que tengo, un equipo que trabaja al detalle los patrones, es un equipo espectacular.

¿Qué estudiaste?
Hice Dirección y Administración de Empresas en la Ramón Llull y luego Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño aquí en Barcelona, tengo un poco de todo, un cincuenta por ciento de empresaria y un cincuenta por ciento de diseñadora.

¿Dónde está la parte artística?
Creo que el arte se lleva dentro, no me preguntes de donde sale, pero está claro que en alguna rama de mi familia había un aire artístico, mi padre es abogado, la vena artista no la he sacado de él, creo que viene de dentro, es un poco vocacional, ¿no?

Luego se evoluciona
Claro, un día cogí un papel en blanco, me puse a dibujar y dije ¡ostras¡ sé dibujar, fue así, tal cual, después empezó a llamarme la atención todo el tema de las bodas y decidí estudiar diseño de moda cuando acabara la carrera de Administración y Dirección de Empresas

Una persona, que como tú, que forma parte de la prestigiosa familia Tamborero, abogados muy conocidos en Barcelona, ¿cómo es que no sigue la tradición familiar de entrar en la abogacía?, ¿qué dicen tus padres cuando les dices que quieres diseñar?
Es complicado, cuando iba al colegio les dije que quería estudiar diseño de moda y me contestaron que no, no sé si conocerás a mi padre, pero es clásico, mentalidad muy cerrada y me dijo que estudiara una carrera como Dios manda, y decidí que si no podía hacer Diseño estudiaría una carrera que me compasara el tiempo empleado en ella y opte por Administración y Dirección de Empresas que, en realidad, no tiene nada que ver con diseñar moda. Cuando después de hacer el último examen y me dieron la nota fui directamente al despacho de mi padre y le planté el título delante, aquí tienes el título de Administración y Dirección de Empresas, ahora quiero estudiar diseño de moda ,y allí fue cuando empecé mi sueño.

¿Y a partir de aquel momento ya todo fue fácil?
No, fácil no ha sido nunca, pero la verdad estoy súper contenta y le agradezco a mi padre que me hiciese estudiar ADE porque a los 18 años te amuebla la cabeza, creo que eso es importante, y te da un conocimiento que luego a la larga he visto que es básico, al querer tener mi empresa de moda tenía que tener conocimientos empresariales.

¿Y qué tal va el negocio?
Creo que soy un ochenta por ciento empresaria y un veinte por ciento diseñadora, llevar una empresa requiere mucho más tiempo que el dedicado a la parte artística.

¿Cuántas personas forman tu equipo de trabajo?
Hace muy poquito que hemos ampliado el equipo, somos siete personas para hacer todo el trabajo, pero todos somos muy buenos y trabajamos a tope, en tres años que llevamos con la marca no está nada mal la evolución que hemos tenido.

Hay un circuito para comprar tejidos para confeccionar trajes de novia y fiesta, ¿sigues este circuito o tienes otras tiendas más artesanas para elaborar tus vestidos?
Un poco de todo, evidentemente confías en los grandes proveedores que venden a grandes empresas y lógicamente nosotros les compramos, pero para salir un poquito de lo que todo el mundo hace intentamos buscar tiendas en las que te proporcionan cosas diferentes, y también, en el atelier, tengo muchas piezas encontradas en mis viajes, siempre busco cosas que proporcionen a mis clientas un valor añadido en los diseños que luzcan.

2204165

¿En la pasarela de la Bridal Week te aceptaron por la calidad de tus diseños o por tu apellido?
En el mundo de la moda el apellido Tamborero no es nada conocido, si me hubiese dedicado a la abogacía es posible que el apellido me hubiera ayudado, pero en el mundo del diseño de moda el apellido no me ha abierto muchas puertas. He tenido que pasar mis reuniones y mis historias con Bridal Week para que me dejasen participar, tenía muy claro que quería estar en la BBW, soy de esta ciudad, me gusta esta ciudad, y veo la Bridal Week desde hace mil años, y siempre me decía allí voy a estar yo con mis colecciones, y no he parado hasta conseguirlo, soy muy cabezota, me trataron muy bien desde el primer momento, aunque no me fue fácil entrar, pero ha valido la pena.

Tu estilo marca tu personalidad, ¿crees que vas a cambiar?
El estilo de un diseñador no se tiene que perder nunca. Está claro que si te pones a analizar a diseñadores de Alta Costura como Balenciaga o Saint Laurent ves sus principios y creo que es importante que haya una evolución con el paso del tiempo, eso significa que el diseñador se enriquece de diferentes estilos, pero lo cierto es que ellos siempre mantienen su sello, hay una esencia desde el principio hasta el final que por mucha evolución que haya siempre está ahí, la esencia del diseñador permanece, y creo y espero que a mí me pase lo mismo.

¿Tus diseños van dirigidos a personas con alto poder adquisitivo?
No veo que sean caros, lógicamente una prenda elaborada con cariño, a mano, a medida y artesanalmente no es lo mismo que el vestido comprado en un monstruo de la industria textil, mis diseños todos están hechos en nuestro taller del Paseo de Gracia, son tejidos buenos y esto tiene un coste, intentamos mantener unos precios razonables al mismo nivel que cualquier otra marca de nuestra competencia.

¿Por qué Alta Costura y no Pret a Porter?
Pret a Porter ya hay mucho, además soy una persona muy detallista y me gusta hacer las cosas bien, cuando haces una gran producción no tienes la capacidad de controlar cada una de las piezas, que llevan tu nombre y tu etiqueta, como yo lo estoy haciendo a través de mi taller donde todo está controlado por mí, el valor añadido de mis diseños está en ofrecer y dar una atención personalizada a todas esas novias que buscan “el vestido” de su vida, estoy presente en todas las pruebas, las escucho, les aconsejo, veo que es lo que quieren, y una vez hemos decidido el vestido es tratado como la mejor joya de nuestro taller.

¿Crees que en la BBW está todos los que tienen que estar o faltan diseñadores?
Estamos los que tenemos que estar, está claro, creo que lo que gusta de la Bridal Week es que apuesta mucho por el diseño español, eso es muy importante, y lo que me gusta mucho es que evoluciona y ahora está invitando a diseñadores internacionales que dan un valor añadido a la pasarela, eso es bueno para nuestro trabajo porque compartir pasarela con diferentes diseñadores internacionales como Khan de Nueva York es un placer, la verdad, creo que tenemos que estar los que tenemos que estar y creo que a la larga la Bridal Week va a atraer a diseñadores más importantes.

¿Vendes solo en tu atelier?
De momento estamos en nuestro atelier de Barcelona, pero tenemos perspectivas de empezar a vender en tiendas multimarca, estamos intentando meter un producto Alta Costura multimarca, cosa que no es fácil porque competimos con marcas que producen en China y sus precios son más competitivos.

¿Es un secreto la colección que vas a presentar el próximo miércoles?
Una parte si y la otra no. Puedo hablar de la colección de fiesta, “Mirage”, está inspirada en el desierto de Rajastán y es una paleta de colores representando los atardeceres del desierto en sus diversas coloraciones y pedrería simbolizando las noches estrelladas, todo en seda cien por cien. El gran secreto es la colección de vestidos de novia que tendrás que esperar a verlos en pasarela, el 27 de abril a las 13’30 horas.

¿Hay nervios antes de presentar una colección?
Estoy embarazada y tengo prohibido ponerme nerviosa. El año pasado, con la organización, perdí ocho kilos, es mucho nervio, este año, con el equipo ampliado, estoy muy a gusto y con cero nervios, creo que toda va a salir estupendamente y cuando me tengo nervios respiro bien fuerte y continúo para adelante

Este año en la BBW han invitado a Naeem Khan, no tiene nada que ver con lo que tú haces, sus diseños son muy barrocos, ¿te gusta?
Me gusta que sea totalmente diferente a lo que yo hago, me gusta ver otras tendencias, otros diseños opuestos a los míos porque es un gran diseñador, no voy a perderme su desfile ni loca, y si tengo oportunidad intentaré conocerle personalmente porque es un ejemplo a seguir.

¿Qué piensas de las grandes empresas del sector como Rosa Clara o Pronovias?
El suyo es un modelo de negocio interesante. Pero no es nuestra competencia, aunque sí que nos hemos beneficiado de que hayan sido unos grandes embajadores de la moda nupcial en España e internacionalmente, si Barcelona se caracteriza como la ciudad de las novias en parte ha sido gracias a ellos que han dado a conocer este producto por todo el mundo. Su sistema de negocio es fabuloso, no tienen nada que ver con lo nuestro, pero es un modelo de empresa muy bueno, no quise empezar en este sector del negocio nupcial porque para eso ya están ellos.
viernes, 22 de abril de 2016.
 
Custo, exquisitamente sofisticado
En su desfile de la 080 Barcelona Fashion

0802164

Custo nos volvió a sorprendernos con su espectacular desfile en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Este diseñador, que lleva más de 35 años en la industria de la moda y triunfando en el mundo, volvió a impactar con sus creaciones a pesar de que pueda parecer improbable que un diseñador obtenga, después de tantos años asentado en el mercado, unos resultados tan exitosos.

La noche en que Custo mostraba su trabajo la LLotja de Mar tuvo que cerrar las puertas por no poder admitir más personas en el recinto, la expectación era grande y muchas personas guardaron cola durante más de dos horas para ver de cerca las nuevas propuestas del diseñador catalán. Custo interesa a la gente, quieren saber lo que hace y cómo son sus novedades.

Sus desfiles, siempre sugieren vigor, vida, alegría y diversión. Esta vez llevó al más allá sus prendas de calle, los diseños del día a día los vistió de sensualidad.

Vestidos largos y combinaciones de materiales
Vestidos largos, algunos con transparencias y otros repletos de recuerdos hippies, pero para la mujer de hoy. Una mujer que trabaja, que va en metro, bus, en low cost, o en primera, pero siempre con espíritu innovador, la mujer Custo puede vestir una mini con una bomber y ambas prendas estar pobladas y mezcladas de distintos materiales, como puntillas, pasamanería, bordados, también abrigos de amplios volúmenes y colores atrevidos.

Los pantalones son de Jacquard, de lana, de terciopelo, pata ancha, muy largos, marcando talle, cintura ancha, estrecha, de aguja, de seda, de avispa.

Sofisticación y mucho “allure” en sus camisetas y camisas con chorreras y volantes.

Custo sorprende en sus diseños negros
Pero Custo nos ha sorprendido más aún con sus negros, un color verdaderamente inusual en él, en un diseñador que trabaja e impone su moda a base de mucho color sorprenden sus diseños en negro, es una sinfonía de negros en diferentes tonalidades con diferentes mezclas, interpone tejidos, uno sobre otro, y su negro es bien distinto al tan socorrido litte black dress ( vestido negro), los diseños en negro de Custo marcan su personalidad, un negro bien distinto y a nadie podría extrañar que ahora se impusiera en el mundo el negro Custo, desplazando a otros que desde hace años están imperando en el mundo de la moda y entre los diseñadores de renombre.

Custo no sólo convence, sino que vence una vez más.

0802165

En esta colección Custo llama a la sensualidad de la vida cotidiana, a la vida con arte, a la vida con muchos estímulos y a amar sus diseños por encima de otras historias. La nueva colección de Custo está trabajada con mimo, horas de búsqueda de materiales y de saber mezclarlos para que no resulten fuera de lugar.

Toda una declaración de intenciones fue el arranque del desfile, vistió los ojos de sus modelos con unas grandes, preciosas y misteriosas gafas, con montura blanca cuadrada, grandes, inmensas, podrían haber eclipsado al diseñador, un acierto más en esta colección difícil de olvidar.

Tampoco olvidó Custo al hombre, lo vistió de pantalones pitillo, los que más favorecen a la mayoría de ellos, y destacamos el modelo vestido por Jon Kortajarena, un vistoso jersey estampado felino, impactó, enamoró y convenció.

Tenemos un nuevo Custo, se ha reinventado, difícil tarea después de tantos años. Su sofisticación es medida, y convenció su negro efervescente. Vamos a ver que dicen en Nueva York, en estos días presenta esta colección desde donde sale para todo el mundo.
lunes, 8 de febrero de 2016.
 
 
Julio Iglesias suspende su gala en Starlite
Por prescripción médica
lunes, 3 de agosto de 2015.
 
Julio Iglesias se recupera de una intervención lumbar
Ha suspendido su gira mundial
miércoles, 1 de julio de 2015.
 
“El nuevo proyecto del Festival Santa Florentina es muy ambicioso”
Entrevista a Carlos Hartmann
viernes, 22 de mayo de 2015.
 
José María Peiró vetado, en el XXV aniversario de la BBW
Se le había invitado
lunes, 11 de mayo de 2015.
 
Día de la madre, ¿por qué?
3 de mayo
miércoles, 29 de abril de 2015.
 
“Cirugía para el alma”, más allá del quirófano
Libro del cirujano plástico Dr. Vila-Rovira
lunes, 20 de abril de 2015.
 
“Cirugía para el alma”, más allá del quirófano
Libro del cirujano plástico Dr. Vila-Rovira
lunes, 20 de abril de 2015.
 
Volvemos a los setenta
Vestiremos como Twiggy
miércoles, 8 de abril de 2015.
 
Paco González Ledesma nos dice adiós
Periodista, escritor y trabajador incansable
martes, 3 de marzo de 2015.
 
Dani Rovira, ¿nuestro nuevo Landa?
Espontáneo, se descubrió en los Goya
jueves, 12 de febrero de 2015.
 
080, Stop a la niña mas guapa del mundo
No desfiló por temas burocráticos
miércoles, 4 de febrero de 2015.
 
Isabel Preysler vuelve con su línea de cosmética
Viuda de Miguel Boyer
martes, 20 de enero de 2015.
 
Brindis, fiestas y viajes
Para Navidad y Fin de Año
martes, 23 de diciembre de 2014.
 
Árbol navideño interactivo en Barcelona
Encendido por los Tous y el alcalde Trías
viernes, 5 de diciembre de 2014.
 
Muere Sita Murt, una infatigable diseñadora
Un nombre muy importante en el mundo de la moda
lunes, 1 de diciembre de 2014.
 
Eva González se desnuda para brillar
En la revista ELLE con cristales Swarovski
viernes, 21 de noviembre de 2014.
 
Muere la duquesa de Alba
Hoy, en Las Dueñas de Sevilla
jueves, 20 de noviembre de 2014.
 
El calendario Pirelli 2015 más sensual
Según su autor el fotógrafo Steven Meisel
miércoles, 19 de noviembre de 2014.
 
Cristina de Borbón, ¿igual que Isabel Pantoja?
Los hijos y los fans de la tonadillera lo afirman
martes, 11 de noviembre de 2014.
 
Serrat celebra 50 años en los escenarios
Cuatro discos y una gira con 100 conciertos
jueves, 30 de octubre de 2014.
 
Pestañas niponas para occidentales
Extensiones de pestañas, el no va más
miércoles, 22 de octubre de 2014.
 
Fallece Oscar de la Renta
Último gentleman de la moda
martes, 21 de octubre de 2014.
 
Isabel Pantoja a las puertas de la cárcel
Su condena, ratificada por el T.S.
miércoles, 8 de octubre de 2014.
 
Julio Iglesias Jr., el mejor pelo del mundo
Apadrinó la apertura de Hair Studio Center
martes, 7 de octubre de 2014.
 
Archivo
01/10/2014 ¡Hola¡, 70 años de exclusivas
18/09/2014 Andorra más allá de los Pujol
16/09/2014 Burbujas solidarias de Freixenet
05/09/2014 “Siento una felicidad extrema al hacer bolsos con arte de artistas contemporáneos”
01/09/2014 Adiós a Manolo Pertegaz, maestro de la aguja
28/08/2014 Peret, homenajeado en el Ayuntamiento de Barcelona
22/08/2014 Los Franco siguen en el Pazo de Meirás
18/08/2014 Cerdeña, paraíso en el Mediterráneo
13/08/2014 Lauren Bacall, un mito con carácter
11/08/2014 Felipe VI y Letizia, Monarquía “renovada”
08/08/2014 La tortilla de patatas más grande del mundo
29/07/2014 'Campanades de Boda' dice adiós
22/07/2014 Sardá presenta sus joyas secretas
04/06/2014 “En mi show Rajoy baila claqué y canta en un festival de canción”
02/06/2014 Felipe de Borbón, un príncipe sin imagen
09/05/2014 Propuestas para todos los gustos en BBW
08/05/2014 V&L dejan sus caracolas en el Real de la Feria
08/05/2014 Rosa Clara, la elegancia neoyorquina
07/05/2014 Los 50 loves stories de Pronovias
29/04/2014 Raimon Bundó no desfilará en BBW 2014
16/04/2014 SECTOR reedita su reloj 230
15/04/2014 Muere Antonio Morales “Junior”
15/04/2014 Las Rozas y La Roca Village sensaciones de primavera
11/04/2014 “Los factores demográficos influyen para sufrir Parkinson”
11/04/2014 “Se previene la aparición de estrías con cuidados de hidratación”
10/04/2014 Alianza entre Morellato Group y Geresa
10/04/2014 “Desde Fira Barcelona apostamos por la internacionalización de BBW”
02/04/2014 Alicia Gibert, bombones con arte
01/04/2014 “Menos ropa en el armario y la que tengas que la aprecies”
24/03/2014 Morellato promueve el diseño entre jóvenes
21/03/2014 Tratamientos de Ozonoterapia gratis para afectados por la polio
20/03/2014 Los “secretos confesables” de Alfredo Fraile
06/03/2014 Yo tuve Poliomielitis
20/02/2014 Andrés Sardá y la lencería creativa
17/02/2014 El vodka acompaña la entrega de los Bafta
17/02/2014 Puig 100 años de perfumes y moda
13/02/2014 Pronovias celebra sus primeros 50 años
08/02/2014 Cristina de Borbón ante el juez
07/02/2014 Cristina de Borbón ante el juez
04/02/2014 Josep Abril mejor colección 080 BCN Fashion
31/01/2014 Sybille Gramaglia moderniza Escorpión
30/01/2014 Custo alarga las faldas a la medida Chanel
29/01/2014 TCN vive el Mediterráneo en invierno
28/01/2014 Tallas grandes en Mango
24/01/2014 Alessandra Ambrosio abrirá 080 BCN Fashion
15/01/2014 Àlex Flaqué: “No podíamos aguantar la financiación de BBW”
14/01/2014 Flaqué Internacional vende BBW a Fira BCN
31/12/2013 “Julio Iglesias está mejor tratado en Estados Unidos que en España”
27/11/2013 Pirelli recuerda su calendario del 86
25/11/2013 “Lío” en el Teatre Principal de Barcelona
08/11/2013 El todo Barcelona con Prada
07/11/2013 También trabajé en Canal 9
07/11/2013 Prada abre en Barcelona
05/11/2013 Alquimia, spa en el centro de Barcelona
05/11/2013 Soy tu regalo
29/10/2013 Calabazas con diamantes
11/10/2013 “TVE es un portaaviones navegando por el Retiro”
09/10/2013 Helena Christensen de top model a diseñadora
09/10/2013 Helena Christensen de top model a diseñadora
03/10/2013 Letizia y Leonor visten Mango para visitar al Rey
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris