Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Sergio Andrés Palomino

Sergio Andrés Palomino
Últimos textos publicados
Arranca la temporada del Atlético en el infierno griego (Miér 21:45)
Los hombres de Abel deberán superar la presión de la hinchada helena
El Atlético se juega su futuro deportivo y gran parte de lo que pase en Grecia determinará las aspiraciones más inmediatas de los rojiblancos. Abel podrá contar con su once de gala. Debutarán Juanito y Asenjo en competición oficial con el Atlético

Alineaciones probables
Panathinaikos: Galinovic, Moon, Darlas, Spiropoulos, Loukas Vintra, Gabriel Mattos, Sebastián Leto, Karagounis, Katsouranis, Petropoulos, Djibril Cissé

Atlético de Madrid: Asenjo, Heitinga, Ujfalusi, Juanito, Antonio López, Assunçao, Raúl García, Jurado, Simao, Agüero, Forlán.
Árbitro: No designado.
Datos: Apostolos Nikolaidis (Atenas). 19 de Agosto a las 21:45 horas. Retransmitido por TVE y autonómicas.
Sergio Andrés / Madrid

Si ayer comenzó la temporada para el Barcelona y el Athletic de Bilbao con la Supercopa, los colchoneros echan a rodar el próximo miércoles frente al Panathinaikos. Los partidos de preparación ya se han terminado y a pesar de que este año los de Abel se han enfrentado a rivales de entidad, como el Arsenal en la Emirates Cup o el Benfica, los aficionados rojiblancos ya tienen ganas de ver las posibilidades reales de este equipo.

Y es ahí donde radican las principales dudas de los seguidores. Acostumbrados a otros años donde se hacían auténticas revoluciones de plantilla, este año, el club, más preocupado en evitar que se llevarán a sus estrellas Agüero y Forlán, apenas ha tocado el once titular. Tras la vuelta de los cedidos Jurado, Reyes y Cleber Santana, las incorporaciones a la plantilla han sido pocas. Sobresale entre todas ellas la del portero Asenjo, que viene a cubrir la baja de Leo Franco y que, tras lo visto en pretemporada, parece que este año si que le va a dar la tan necesaria estabilidad a la portería rojiblanca.

En lo que respecta al partido frente al Panathinaikos, Abel no cuenta con ninguna baja destacada y se llevará a Grecia a los 18 hombres que más han disfrutado de su confianza. Ha dejado fuera de la convocatoria a Perea, Cabrera y Valera por decisión técnica, a los que hay que unir a los canteranos que han hecho la pretemporada con el primer equipo y a los lesionados Pernía y Camacho.

Así pues, con todo lo que tiene, viaja el equipo de Abel a Grecia a tratar de
medirse a uno de los conjuntos griegos más peligrosos, no tanto por su juego como por su afición, que a buen seguro intentarán ser el jugador número doce.
De los rojiblancos dependen el traer al Vicente Calderón un buen resultado para poder rematar la faena en casa y así poder entrar en el bombo de los mejores de Europa.

lunes, 17 de agosto de 2009.
 
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris