Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sara Martínez
Sara Martínez
La nueva edición del concurso dará comienzo tras finalizar “Gran Hermano 12+1”


Gran Hermano Mercedes Milá


La cadena de Mediaset España estrenará el próximo jueves “La Re-vuelta” una nueva edición del concurso que dará el pistoletazo de salida solo tres días después del final de “Gran Hermano 12+1”.

La propia Mercedes Milá confirmó durante la gala de este pasado jueves que “La Re-vuelta” daría comienzo el próximo jueves. Esta nueva apuesta de Telecinco por el popular reality, supone una vuelta de tuerca al formato que brindará la posibilidad a concursantes de esta última edición de reencontrarse en la casa de Guadalix.

Esta edición especial del formato servirá a algunos de los concursantes de esta edición que no han tenido la posibilidad de convivir para resarcirse, y además, para que puedan debatir sobre algunas de las situaciones más importantes que han tenido lugar durante la presente entrega.

Este nuevo reencuentro es el tercero que pone en marcha Telecinco, aunque hay una diferencia fundamental respecto a los anteriores: sólo podrán volver a la casa los participantes de “Gran Hermano 12+1”, la última y exitosa edición del formato que ha conseguido grandes datos de audición para la cadena de Fuencarral.
La nueva edición del concurso promete grandes sorpresas tal y como está sucediendo con “Gran Hermano 12+1”, que ha “dado la vuelta” a la situación del reality. El premio de “La Re-vuelta” asciende a 20.000 euros.

Final de “Gran Hermano 12+1” el lunes 28


El próximo lunes conoceremos al ganador de la presente edición de “Gran Hermano” una de las más exitosas y renovadoras. Alessandro, Dani, Pepe y María aspiran a hacerse con el premio junto a sus “más 1”. Uno de los cuatro se convertirá en ganador del programa y compartirá parte de su premio con el exconcursante que le acompañe en la recta final en calidad de “más 1”.

La última gala de esta edición promete grandes dosis de emoción y sorpresas como viene siendo habitual en el reality que conduce Mercedes Milá. Por su parte, la gala no estará exenta de polémica ya que hay varios frentes abiertos a los que el programa tendrá que dar solución. Es el caso de la concursante canaria, Noemí que abandonó el plató el pasado jueves de la mano de su madre tras sentirse ofendida por el trato que está recibiendo desde que se conociera su relación con el concursante de “Big Brother Brasil”.

Artículos del autor

Las mañanas de La 1, Corazón y +Gente, los magacines que ofrece TVE, dejarán de emitirse este verano durante los meses de julio y agosto como medida de recorte.
Se acerca la revolución a Sálvame. El popular programa anunció durante el pasado viernes los cambios que se avecinan en la edición de los viernes por la noche. El programa pasará a llamarse “Deluxe” y además cambiará de cabecera, de plató y se incorporarán nuevos colaboradores.
El grupo Antena 3 ha decidido cancelar el programa de Otra movida, el programa de Neox que encabeza Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. De esta manera, el magacín de humor que se emitía en las sobremesas de Neox acaba su periplo a finales de esta temporada, según desvela Vertele.
El popular cómico manchego José Mota, ha roto definitivamente su relación con TVE y pasará a incorporarse al plantel de Mediaset España. El humorista, con una amplia trayectoria televisiva en formatos de humor, es además actor y guionista.
Perdidos en la Tribu, el programa que emite Cuatro y que acaba de estrenar su tercera temporada en nuestro país, triunfa lejos de nuestras fronteras. Su versión argentina, estrenada el pasado lunes, anotó un excelente 43% de share, y se convirtió en el líder indiscutible de su franja.
Este sábado a las 16:00 horas, antes del programa presentando por María Teresa Campos, “Qué tiempo tan feliz”, llega a nuestras pantallas la nueva apuesta de Telecinco por el sripted reality o la telerrealidad ficcionada.


secretos, telecinco

La polémica madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado, ha fichado por el programa que Telecinco emite por las mañanas, “Mujeres y hombres y viceversa”.
La presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, se pone al frente esta noche del debate sobre la vida de Carmina Ordoñez que se emitirá tras la Tv movie. De esta forma, la presentadora, vuelve al prime time gracias a su antigua compañera en “A tu lado”, Carmina Ordoñez.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris