Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Sara Martínez
Sara Martínez
La nueva edición del concurso dará comienzo tras finalizar “Gran Hermano 12+1”

Gran Hermano Mercedes Milá

La televisión pública dejará de emitir este verano sus magacines por primera vez en su historia
Las mañanas de La 1, Corazón y +Gente, los magacines que ofrece TVE, dejarán de emitirse este verano durante los meses de julio y agosto como medida de recorte.
La edición en prime time de Sálvame en la noche de los viernes cambia de nombre, de plató, de cabecera y de colaboradores
Se acerca la revolución a Sálvame. El popular programa anunció durante el pasado viernes los cambios que se avecinan en la edición de los viernes por la noche. El programa pasará a llamarse “Deluxe” y además cambiará de cabecera, de plató y se incorporarán nuevos colaboradores.
Por su parte, Dani Martínez abandona el programa y se marcha a Mediaset España donde trabajará en un proyecto con Flippy
El grupo Antena 3 ha decidido cancelar el programa de Otra movida, el programa de Neox que encabeza Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. De esta manera, el magacín de humor que se emitía en las sobremesas de Neox acaba su periplo a finales de esta temporada, según desvela Vertele.
El popular cómico manchego José Mota, ha roto definitivamente su relación con TVE y pasará a incorporarse al plantel de Mediaset España. El humorista, con una amplia trayectoria televisiva en formatos de humor, es además actor y guionista.
Perdidos en la Tribu, el programa que emite Cuatro y que acaba de estrenar su tercera temporada en nuestro país, triunfa lejos de nuestras fronteras. Su versión argentina, estrenada el pasado lunes, anotó un excelente 43% de share, y se convirtió en el líder indiscutible de su franja.
Este sábado a las 16:00 horas, antes del programa presentando por María Teresa Campos, “Qué tiempo tan feliz”, llega a nuestras pantallas la nueva apuesta de Telecinco por el sripted reality o la telerrealidad ficcionada.


secretos, telecinco

La polémica madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado, ha fichado por el programa que Telecinco emite por las mañanas, “Mujeres y hombres y viceversa”.
La presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, se pone al frente esta noche del debate sobre la vida de Carmina Ordoñez que se emitirá tras la Tv movie. De esta forma, la presentadora, vuelve al prime time gracias a su antigua compañera en “A tu lado”, Carmina Ordoñez.
Sálvame continúa renovando su plantel de colaboradores. A las recientes incorporaciones de Adriana Abenia en el Deluxe y de Toya (la suegra de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) en la edición diaria, se sumará próximamente la de Cristina Tárrega como nueva experta en belleza y salud.
Carmen Lomana está preparando su vuelta a televisión. Desde que finalizara “Las joyas de la corona”, la empresaria y celebritie no había participado en ningún otro proyecto. 
Es el tiempo de las redes sociales. Facebook, cuenta ya con más de Más de 800 millones de usuarios activos,Twitter 200 millones, y 13 la red social española Tuenti.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris