Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Óscar Vilanova
Óscar Vilanova
Diego Castro dio la victoria al conjunto franjirrojo con un gol en propia meta.
Azulones y franjirrojos se disputaron sus últimas opciones de entrar en Europa. El partido estuvo muy igualado, con opciones claras de gol para uno y otro equipo. Al final, un gol en propia meta de Diego Castro prolonga el gafe del conjunto getafense con el vallecano y sepulta las opciones de su equipo de disputar competición europea la campaña que viene.
Los ches impusieron su ley ante un rival inferior.
El conjunto valencianista se llevó la victoria gracias a un solitario tanto de Mathieu al borde del descanso. Con este triunfo, obliga a la Real a ganar en Sevilla si quiere mantener su plaza de Champions. Con esta derrota, el conjunto azulón prácticamente se despide de sus opciones de disputar la próxima edición de la Europa League.
El Coliseum pone a prueba la euforia che.

Luis García no podrá contar con Borja Fernández ni con Álvaro Vázquez, por lesión; tampoco con Paco Alcácer, por contrato. El Valencia viaja a Getafe sin Tino Costa, Canales, Rami y Diego Alves. El Getafe está a cinco puntos de la séptima plaza, que ocupa actualmente el Betis. El Valencia llega empatado a puntos con la Real Sociedad, que ostenta la última plaza que da acceso a la Champions. 

Sigue el partido minuto a minuto.
El conjunto azulón fue superior y mereció los tres puntos ante una Real que empezó bien, pero que se fue desinflando con el paso de los minutos. El conjunto dirigido por Luis García supera al Rayo en la clasificación y se sitúa solo a dos puntos del Betis. La Real por su parte siente el aliento de un Valencia que se coloca aa dos puntos.

Luis García no podrá contar con Miguel Torres, Colunga y Escudero por lesión; tampoco con Alexis, que deberá cumplir un partido más de sanción. Montanier viaja a Madrid sin Illarramendi ni Prieto. La Real necesita ganar para confirmar que es capaz de aguantar la presión levantina. El Getafe ansía hacerse con tres puntos vitales para continuar con la pugna por una séptima plaza, que actualmente está en manos del Betis. 

El Espanyol doblegó al Getafe gracias a su efectividad. Los goles de Verdú y Stuani fueron suficientes para que los de Javier Aguirre se llevaran tres puntos que les acercan a la lucha por puestos europeos. El conjunto periquito acumula con ésta siete visitas sin caer en el Coliseum.

Luís García no podrá contar con Colunga, Miguel Torres, Escudero y Moyà por lesión; tampoco con Alexis que está sancionado. Javier Aguirre viaja a Madrid sin Mattioni ni Longo, ambos lesionados, y sin Raúl Rodríguez por sanción. Los periquitos llevan seis temporadas sin caer derrotados en el Coliseum. El Getafe suma 10 jornadas sin perder en casa. 

Getafe y Atlético protagonizaron un encuentro marcado por el tedio y la escasa fluidez. El empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos, que ven frenada su progresión, hacia Europa los locales, y en pos de la segunda plaza los visitantes. Delgado Ferreiro, protagonista en el día de hoy, expulsó por doble amonestación a Mario Suárez y a Godin y no señaló un posible penalti cometido sobre Colunga. 

Codina ocupará de nuevo la meta azulona ante la baja de Moyà. Luis García tampoco podrá contar con Rafa, Mané, ni con Miguel Torres, todos lesionados. Escudero es duda por un esguince en el tobillo izquierdo. Simeone por su parte no podrá contar con Arda Turan, que continúa recuperándose de un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. El Getafe acumula seis partidos sin conocer la derrota. 

El Getafe fue ligeramente superior a un Athletic que no estuvo acertado de cara a portería. Borja hizo el único tanto del encuentro en el minuto seis. Los azulones se acercan a Europa y dejan sin efecto la buena marcha del Athletic en las últimas jornadas. Los leones siguen sin conocer la victoria en el Coliseum tras su novena visita.

Luis García recupera a Borja y a Pedro León, ausentes ante el Levante. Sin embargo, no podrá contar con Valera y Mané, ambos lesionados, ni con Alexis, sancionado. Bielsa recupera a Ander Herrera y  a Isma López. Igor Martínez y Xabi Castillo se quedan en Bilbao. El Athletic busca su primera victoria en el Coliseum tras ocho visitas.

Los pupilos de Tito Vilanova se imponen con la ley del mínimo esfuerzo a un Getafe desafortunado. Adriano, Messi en dos ocasiones y Villa protagonizaron los goles blaugranas, Mascherano en propia meta hizo el único tanto azulón. El F.C. Barcelona se mantiene al frente de la tabla justo antes de recibir al Spartak de Moscú el próximo miércoles.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris