Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Nuria Palma Bononand
Nuria Palma Bononand
La Comunidad Valenciana es la que menos recicla
Tirar un papel o un plástico a la basura parece un gesto de poca importancia. Pero no lo es. Puede provocar consecuencias en el medio ambiente. Y de lo más graves.
Los gobiernos no se esfuerzan por cumplir los Objetivos del Milenio a pesar de que existen recursos de sobra para erradicarlos
Cáritas Interparroquial de Tavernes, ONG Solidaridad con el Tercer Mundo y Cruz Roja Tavernes de la Valldigna son las tres entidades sin ánimo de lucro encargadas de prestar servicios y ayudar a los más necesitados, tanto a los ciudadanos de la localidad como a los de países subdesarrollados.
Los jóvenes empresarios presentan sus iniciativas económicas
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) ha presentado una serie de iniciativas para la creación de empleo y empresas. Pretende ayudar a los jóvenes que estén motivados y quieran llevar a cabo proyectos para poder integrarlos en el mundo empresarial.
Charlamos con los responsables de la tienda de discos Monterey
Se dice que los discos de vinilo han quedado obsoletos. Pero la realidad es muy distinta. El rock original siempre ha sido en este formato y, por tanto, nunca ha pasado de moda.
Una red social donde los usuarios pueden encontrar veterinarios i protectoras de todo tipo. Además, tienen la posibilidad de viajar i adoptar a su animal de compañía preferido.


30ene12nuria

Una red social donde los usuarios pueden encontrar veterinarios i protectoras de todo tipo. Además, tienen la posibilidad de viajar i adoptar a su animal de compañía preferido.
Tener que estar quieto es un enorme sufrimiento para el enfermo. Este es el principal problema al que están sometidos los que padecen el Síndrome de las Piernas Inquietas.
Entre las últimas tendencias, el Videocurrículum. Pero también está creciendo la preferencia a presentar el llamado Currículum B, en el que se rebaja la formación para acceder a un trabajo menos cualificado.
Hablo de aquella primavera de 1982. Me encontraba, en aquella habitación del Hospital Clínico Universitario de Valencia solo, postrado en una cama y conectado a una máquina que me sacaba la sangre, como si fuera una sanguijuela, por la femoral. Una bomba que no paraba de dar vueltas llenaba los largos tubos del rojo elemento.
En conmemoración al Año Internacional de la Química y a la celebración del Centenario del Premio Nobel de Marie Curie, las asociaciones científicas han apostado este año 2011 por potenciar y dar a conocer al público las contribuciones beneficiosas que aporta la química para mejorar nuestra calidad de vida y el bienestar de la Humanidad.
Era y es un asunto que me interesa desde hace mucho tiempo. Y, más todavía, cuando Televisió de Catalunya me ofreció la oportunidad de hacer prácticas formativas en su sede en Barcelona. Hablo del cierre de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana.
La física cuántica barcelonesa, de 33 años, apuesta por viajar a un mundo de ciencia ficción, a un mundo paralelo donde la fantasía y la veracidad se pueden combinar. Habla de la llamada “física cuántica”, con el objetivo de ver la vida desde otra perspectiva.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris