Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Nerea Quevedo López
Nerea Quevedo López
Los cursos que imparte Google Partners Academies están destinados al conocimiento de ciertos aspectos fundamentales del marketing digital
Google Partners Academies es el programa de formación oficial de Google Partners para la certificación de agencias y profesionales del marketing online. La iniciativa de Google Partners está destinada a que las empresas de marketing online aprovechen tanto los productos y usos proporcionados por Google con el objetivo de mejorar su imagen de cara a clientes y otras empresas de temática similar. Obtener el certificado de Google aporta categoría y cierta estabilidad.

Por ello nació Google Partners Academies, para poder proporcionar conocimientos útiles a los profesionales del sector para que puedan aplicarlos en su quehacer diario, es decir, que puedan ofrecer al cliente una cartera más amplia de servicios de calidad. Los cursos son de carácter gratuito y especializan en los aspectos más relevantes del marketing online, adaptándose a las necesidades del entorno digital y los cambios que éste supone.

Durante los meses de febrero y marzo, se impartirán nuevos cursos en algunas ciudades, como en Barcelona.

17bd8a70f630479eac787e339192734b

Las temáticas que se impartirán serán:

Publicidad en Búsquedas. Optimización de las campañas en búsquedas respecto a la calidad y el nivel de los anuncios.
Google Analytics. Uso de esta herramienta de analítica web para saber dar valor a término como el tráfico web y las conversiones.
Publicidad para móviles. Implementación de campañas publicitarias en dispositivo móvil, algo que sin duda se está convirtiendo en tendencia.
Google Shopping. Este curso será de gran utilidad a quien tenga una Ecommerce de cara a la mejora de ventas.

¡No os lo perdáis!

Artículos del autor

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras renueva su imagen a una más actual y cercana siguiendo fiel a sus valores.
¿Quién no conoce la cerveza Guinness? Hace 20 años que la cerveza negra por excelencia, llegó a España y lo ha querido de la forma más especial posible: la apertura de la Arthur Guinness University en Madrid, concretamente en la Escuela de Minas y Energía (zona Río Rosas).
Una de los aspectos positivos de los meses de septiembre y octubre para los amantes de la moda son sin lugar a duda la celebración de las Fashion Weeks en las ciudades más emblemáticas.
El sector de la moda no podía tardar mucho en escuchar la voces que aclamaban colecciones para todo tipo de mujer que se alejaran de los estándares inalcanzables a los que tan acostumbrados estábamos.
No hace nada del estreno de Ciudades de Papel, la película basada en una de las novelas de John Green, en la que la conocida modelo Cara Delevingne, se convertía en la protagonista del filme.
La llegada del verano y del buen tiempo en general suponen la revolución en muchos armarios que pretenden llenarse con las tendencias del momento para no quedarse atrás en esta incansable lucha por estar siempre a la última.
El miércoles 22 tuvo lugar en Madrid un acontecimiento muy enriquecedor y satisfactorio: The Beer Experience, que dio la oportunidad de conocer un poco más de cerca algunas de las cervezas más representativas del panorama gastronómico.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris