Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Nacho Moreno
Nacho Moreno
La inestabilidad financiera que ha provocado la crisis sanitaria ha provocado que muchos inversores vean como opción a tener en cuenta contratar depósitos a plazo fijo


Desde que se anunció el Estado de Alarma el pasado mes de marzo, vivimos días de incertidumbre social, económica y política. La pandemia del coronavirus ha ido avanzando con pasos agigantados hasta convertirse en el "monstruo" que es a día de hoy a escala mundial. Mucha gente está estudiando e informándose sobre cómo invertir su dinero para poder conseguir rédito y poder afrontar el un futuro que se avecina algo incierto con tranquilidad.

​Lo que hace distinto al CBD del THC es que no es ni adictivo ni peligroso para la salud, y consumido de forma única, aporta un nivel de relajación muy elevado

En los últimos años, ciertos países han apostado por legalizar el cannabis (conocido de forma común como marihuana) como modo de educar a la población sobre aspectos positivos y negativos, y sobretodo, sirve como una herramienta más para recaudar impuestos y que todas las transacciones queden fuera de los ojos de la hacienda fiscal del país correspondiente.

Uno de los requisitos para viajar a Estados Unidos o Canadá es la obtención de un visado

Desde el pasado mes de febrero, la crisis del coronavirus ha paralizado nuestras vidas. La normalidad tan deseada está empezando ahora a establecerse, gracias al proceso de fases creado por el gobierno de Pedro Sánchez, un modo de ir estableciendo la normalidad en nuestras vidas de una forma progresiva, de modo que el número de contagios no se llegue a disparar.

En el caso de que sufras un accidente o robo, será tan sencillo como contactar con el taller de confianza de la empresa de renting y reservar una cita

Estamos aún en periodo de estado de alarma, pero ya ninguna provincia del territorio nacional se encuentra en fase 0. La vuelta a la ansiada normalidad está cada día más cerca, y con ella, volverán los pensamientos e ideas que teníamos antes de que la pandemia mundial del coronavirus empezara a mostrar su presencia en nuestro país.

Lamentablemente, nos encontramos en una época en la que muchas son las familias que han tenido que despedir a familiares, amigos o seres queridos durante esta nefasta pandemia del coronavirus, que se encuentra presente entre nosotros desde hace más de dos meses.



Ir al trabajo, sentarnos a charlar en un parque, comer en la terraza de un restaurante… son pequeños aspectos de nuestra vida aIr al trabajo, sentarnos a charlar en un parque, comer en la terraza de un restaurante… son pequeños aspectos de nuestra vida anterior al inicio del Estado de Alarma que ahora valoramos más que nunca.

nterior al inicio del Estado de Alarma que ahora valoramos más que nunca.

Como bien saben nuestros lectores, nos encontramos en unos días muy difíciles para todos. La pandemia del coronavirus se está cebando especialmente en nuestro país y ha provocado que todos nos quedemos en nuestras casas para tratar de frenar su avance.

En el pasado 2019, los ciberataques tanto internos como externos a empresas de todos los ámbitos y tamaños (vimos como en una semana fueron atacados los sistemas informáticos de la Cadena Ser y de otras grandes empresas) estuvieron a la orden del día.

La era digital se ha abierto paso desde finales del siglo pasado hasta la actualidad, dejando por su camino una serie de novedades tecnológicas que permiten que la humanidad siga avanzando a un ritmo lento pero constante.

Vivimos en un mundo en el que las nuevas tecnologías están a la orden del día. La evolución que se ha ido dando desde finales del siglo pasado hasta el día de hoy ha sido totalmente meteórica, y se nos hace complicado pensar en un mundo sin las facilidades que han aportado estos avances tecnológicos.

Tras las críticas que ha generado este nuevo formato, se cumplen los peores pensamientos de los aficionados del Valencia y del Barcelona: la final de una competición como la Supercopa (que siempre la han disputado el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey a doble partido) enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que no lograron ningún mérito para disputarla.

Los amantes de recorrer el mundo viajando por países exóticos y con encanto tienen en Egipto uno de sus destinos fetiche. El país situado en el norte del continente africano es uno de los lugares en el mundo con más monumentos y edificios históricos por ver, y es por ello que también es un destino recomendado para los amantes de la historia y la egiptología.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris