Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Mónica Elena Circiumaru
Mónica Elena Circiumaru
El Villarreal acaba con su mala racha en El Madrigal.
Un partido raro, con poco fútbol, poco ritmo y sólo dos disparos directos entre los tres palos, ámbos obras de los 'groguets'. Como siempre a la tecrera va la vencida, Perbet marcó en el minuto 95 el tanto que da la victoria y el pasaje europeo al Villarreal.
El Villarreal quiere acabar con una de sus peores rachas en El Madrigal.
El Villarreal recibe mañana a la 18 horas en El Madrigal al Levante. Un partido importante para los amarillos que quieres certificar su puesto europeo y para ellos han de volver a ganar en su feudo. Los granota spor su parte necesitan los 3 puntos para olvidarse de la salvación y difrutar tranquilos de las últimas jornadas de Liga.
Los amarillos desaprovecharon la oportunidad de volver a puestos europeos.
El conjunto 'groguet' pudo haberse quedado los tres puntos ante el Elche en El Madrigal, puntos qu ele hubieran valido para colocarse quinto en la tabla, recuperando así el puesto europeo que abandonó hace no mucho, pero el desacierco de cara a la portería le costó un empate.
Ningúno de los dos equipos se permite un tropiezo.
Los 'groguets', con el objetivo de la permanencia olvidado hace mucho tiempo, luchan por Europa. De ganarle al Elche en El Madrigal, los hombres de Marcelino, que ahora son 7º con un partido menos que la Real Sociendad y el Sevilla que ocupan el 6º y 5º puesto, con 49 y 50 puntos, recuperarían la plaza europea.
Los hombres de Marcelino García no lograron quedarse con los 3 puntos en El Madrigal y erdieron el quinto puesto, ahora ocupado por la Real Sociedad. Un partido igualado, que pudo haberse decantado a favor de ambos bandos, pero que quedó en tablas.
Los hombres de Marcelino García necesitan ganarle al Athletic para seguir ocupando puestos europeos, ya que con un punto por detrás de ellos, la Real Sociedad aprieta cada vez más.
Todo lo que es sumar, al Villarreal le vale, mientras que el Betis sólo se permite hacerlo de 3 en 3. Los hombres de Calderón lograron arrebatar un empate en El Madrigal, que los mantiene en el último puesto de la tabla.
El Villarreal recibe en El Madrigal al Betis, en un partido vital para ambos en la lucha pro lograr sus objetivos. Mientras que el Submarino quiere adueñarse de la cuarta plaza antes del final de la temporada, el conjunto andaluz reza por la salvación.
El Villarreal quería sumar su cuarta victoria consecutiva en casa, pero la cosa se torció y cayó estrepitosamente frente a un Celta que mató el partido sobre la bocina. Una noche rara, envuelta en imprecisión, frio y gas lagrimógeno. 
El Villarreal recibe al Celta en El Madrigal en un choque que será todo un espectáculo, ya que ambos equipos apuestan por estilos de juego 'alegre', basado en la posesión, el ritmo accelerado y la generación de muchas ocasiones de gol. A pesar de la distacia que los separa en al clasificación, este partido será bastante igualado.
El Villarreal se repuso tras la inesperada derrota de la pasada jornada ante el Valladolid, y ganó por 3 a 1 al Osasuna en El Madrigal. Loa 'groguets' aprovecharon así el empate del Athletic ante el Real Madrid y le recortó 2 puntos en su lucha por los puestos de Champions.
El Villarreal recibe en El Madrigal al Osasuna. Mientras que los 'groguets' quieren volver a puestos de Chmapions, el conjunto navarro lucha por alejarse del descenso. Una vez más, el feudo amarillo disctará sentencia.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris