Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Miguel Ángel González Cernuda
Miguel Ángel González Cernuda
No todos los clientes valen lo mismo ni todos los clientes tienen siempre razón. Valor de cliente es más que un ratio financiero para la empresa. Es una estrategia de gestión
Controlar un negocio, significa en todo momento conocer el estado del cliente, su potencial valor presente y futuro, así como la elasticidad en dichas fluctuaciones que condicionan las inversiones en retención, captación y vinculación.
La Información es poder, pero solo si somos capaces de asimilarla y tratarla correctamente y aplicarla a acciones
El correcto uso de la información se ha convertido en una ventaja competitiva para todas las empresas y en el santo grial de las empresas en el siglo XXI que quieren aprovechar el poder de los datos. Disponemos de grandes volúmenes de datos, pero ¿realmente los explotamos y manejamos correctamente?
La fidelización del cliente en los tiempos del customer experience
Conseguir la lealtad y fidelizad del cliente hoy en día es más difícil que en el pasado. Tenemos que plantearnos nuevas fórmulas y estrategias con el cliente para garantizar nuestra supervivencia como empresa. Buen producto sumado a un buen servicio ya no es suficiente.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris