Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Kike Fuster
Kike Fuster
País Vasco, Navarra, Andalucia o la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, han avanzado pasos hacia la cobertura sanitaria a los inmigrantes irregulares.
La comunidad devolvió en julio la asistencia sanitaria a los inmigrantes indocumentados. La admisión a trámite del recursos presentado por el Gobierno central suspenderá la ley que da atención a los inmigrantes en situación irregular.
Sanz confiesa haberse masturbado en varias ocasiones delante de las víctimas
El ex secretario de RTVV se ha declarado culpable de los delitos de acoso y abuso sexual a tres ex trabajadoras de RTVV. Con esta confesión evitará su entrada en prisión y deberá pagar una multa de 15.660€ además de una indeminzación de 210.000€ a las víctimas.
Puig ha instado, por última vez, a Rajoy para sentarse a dialogar sobre la infrafinanciación del territorio valenciano advirtiéndole de la posibilidad de acudir a los Tribunales en caso de hacer, nuevamente, caso omiso a su petición.
Compromís ha anunciado que la semana próxima defenderá en las Corts Valencianes una proposición no de ley para la gratuicidad del transporte público para desempleados con prestación económica inferior al Salario Mínimo Interprofesional.
Marzà: “Estamos generando oferta educativa para un tipo de población que no tenía respuesta por parte de la sociedad”.
El Registro Civil de Valencia y el Hospital Universitari Doctor Peset comienzan el próximo jueves día 15 las primeras pruebas en la Comunidad Valenciana.
Los artistas falleros consideran que la ubicación actual no reúne los requisitos propios para ser considerada una exposición. La nueva edición podría contemplar actividades, tales como charlas y debates, durante su celebración.
La portavoz del gobierno valenciano califica de insuficiente la inversión del Estado en materias de Autonomía Personal y Depedencia. “El Estado está financiando el 18% mientras la Generalitat Valenciana está soportando el 82% restante".
Antonio Platero, presidente de la comisión, ha dado a conocer la noticia tras una asamblea general donde los falleros y falleras han decidido el cese temporal de la actividad fallera. “Vamos a dejar la comisión en ‘stand-by” durante este año y al que viene, ya veremos lo que pasa”.
La totalidad de los partidos políticos representados la cámara valenciana han votado a favor de trasladar al Gobierno de España la necesidad de una financiación justa y urgente.
La joven está acusada de captación, adoctrinamiento y envío de combatientes extranjeros para formar parte de la organización terroritsta DAESH en Siria.
Durante el acto del pasado sábado en el Centro Cultural y Deportivo de la Petxina, la recién estrenada presidenta del Partido Popular valenciano entonó el ‘mea culpa’ por la corrupción de su partido y reclamó una mayor financiación ante la presencia del Presidente Mariano Rajoy.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris