Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Kathleen Parker
The Washington Post Writers Group
Kathleen Parker
La gente no sabe identificarse con la perfección
WASHINGTON -- Estando escribiendo una novela un amigo, estaba preocupado porque su protagonista fuera demasiado perfecto.
New York Times acusa de violación a un joven futbolista de EEUU
La crónica publicada el viernes en el New York Times que prácticamente imputa el cargo y declara culpable de asalto con agravante sexual a un jugador de fútbol de 22 años de edad denunciado por una acusadora anónima debería de haber rezado como sigue:
En el debate electoral del lunes, el candidato Mitt Romney vertió la acusación de "tráfico de influencias" contra Gingrich
WASHINGTON -- Cuando hablamos de las actividades del candidato conservador Newt Gingrich en la capital tras su paso como presidente de la cámara baja, todo depende de la definición de "lobista" que tenga usted.
Las aventuras de Newt Gingrich
WASHINGTON -- La ovación encendida al candidato conservador Newt Gingrich la noche del jueves, cuando atacó al moderador de la CNN John King por preguntar por las acusaciones de que quiso "un matrimonio abierto" con su segunda esposa, no nos dicen gran cosa de Carolina del Sur pero muchísimo de la naturaleza humana.
WASHINGTON -- Mi columna reciente acerca de Michelle Obama, que escribí para dar respuesta a las réplicas negativas de la nueva obra de la periodista Jodi Kantor "Los Obama", ha sido al parecer malinterpretada por algunos. Yo no tenía intención de sentenciar a Kantor, que, en realidad, escribió un relato mayoritariamente halagüeño de la pareja presidencial.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris