Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Juan José Sánchez Soto
Tribuna de opinión
Juan José Sánchez Soto
Hay quienes piensan que son las encuestas o las multitudes aglutinadas en calles quienes tienen la potestad de condenar a personas que hasta que no lo diga un juez son inocentes
Esta semana será una de las semanas clave para la Infanta. Este próximo sábado declarará ante el juez y ya desde hace semanas se especula si bajará o no por la famosa rampa por la que bajó su marido.
¿Por qué tanto silencio de Rajoy en esconder sus cartas cuando realmente no se enseñan sino que tan solo se explica las diferentes jugadas que pueden provocar el “jaque mate” de Cataluña?
Desde siempre se ha concentrado el voto de aquellas personas que se consideraban de centro, de centro derecha o de derechas en un mismo partido, el Partido Popular.
¿Cómo se siente el votante de los socialistas catalanes cuando desde su casa ve que una parte de su partido vota a favor de un tema, y la otra mitad vota en contra?
¿Qué diferencia encuentra la izquierda entre abortar libremente como piden algunos y acabar con la vida del bebé si este nace a los 8 meses de manera prematura?
Este pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la concentración a favor de la unidad de España que tuvo lugar en Barcelona.
Ayer nos quedamos con la boca abierta al ver cuáles eran los resultados del informe PISA que situaba a España en penúltima posición, tan solo por encima de Italia.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris