Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Juan José Cervera
Juan José Cervera
Nadie necesita lecciones de belleza porque incluso los bebés saben reconocerla
¿Hasta que punto la belleza afecta a nuestras vidas?
El PSOE remonta en una jornada electoral desanimada
Muchos eran los electores llamados a las urnas, pero pocos votantes se decidieron a acercarse a su colegio electoral. Participación desplumada.
El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad. (Juan Pablo II)
11 marzo 2004. Parece mentira que hayan pasado ya 8 años de la terrible tragedia que sacudió a la inocente sociedad española.
El otro día estuve viendo un artículo del ‘todopoderoso’ The New York times, el cual estaba firmado por un tal Alexender Berger. Se titulaba ‘Why Selling Kidneys should be legal’ (Por qué la venta de riñones debería ser legal).
Ahora sí: Adiós, José Luis, adiós. Tras abandonar por la puerta de atrás el Palacio de la Moncloa, y desde hace una horas el bastón de mando del izquierdismo mayoritario, se clausura 12 años de zapaterismo puro.
La educación en España está enferma, muy enferma, atascada y paralizada de progreso alguno. Esta enfermedad es como una pequeña célula cancerígena que al final, por metástasis, acabará por intoxicar a todo el país, ya que ningún médico (llámenlo Gobierno), no ha actuado con la suficiente disciplina y rigor para enfrentarse a tal adversidad.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris