Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Sarria
La otra mirada
José Sarria
Crítica de la obra de Raquel Lanseros. Colección Visor de Poesía (Madrid, 2016)
Desde una observación rebelde del entorno conocido, Lanseros ofrece una reelaboración lírica de la vida, que se edifica desde la meditación por las cuestiones del mundo.
Novela de José L. Pérez Fuillerat y Miguel Urbano Pérez
“ImaginaDos” es una edición dual, a dos manos, donde Ediciones del Genal recoge en un mismo volumen los poemas de José Luis Pérez Fuillerat y las imágenes de Miguel Urbano Pérez.
“Lejos de Sefarad. Poemas de la ciudad de Lucena”. Asociación Cultural CRECIDA
Escribe el poeta madrileño, de raíces andaluzas, Jorge de Arco este emotivo verso: “No tengo otra moneda que el recuerdo”.
Manifiesto
La Asociación Internacional Humanismo Solidario da su apoyo al escritor Mohamed Doggui, en defensa de la libertad de pensamiento y de la libertad de expresión, derechos fundamentales amparados por la Declaración Universal de Derechos Humanos y pone en marcha la PLATAFORMA DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL ESCRITOR.
Podríamos afirmar, sobre Mariluz Escribano, que hasta hace pocos años había sido una poeta recogida y reservada.
Andrés Bódalo, concejal de Jaén en Común (Podemos), ha ingresado en la cárcel para cumplir condena de tres años y medio de prisión por agredir al teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jódar durante una manifestación en defensa del subsidio agrario.
Al igual que Judas Iscariote aceptó la bolsa con la plata bajo el ósculo de la felonía, Turquía ha sellado el pacto sobre refugiados de la UE con un beso que sabe a hiel en la mejilla de los refugiados sirios que intentan, a la desesperada, alcanzar las costas de la otrora patria del Humanismo.
Se llama Martiño Noriega y, además de médico, es el actual alcalde de Santiago de Compostela.
En el devenir histórico de la creación poética ha existido un doble discurso, desde el punto de vista del planteamiento del hecho creacional.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris