Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
José Luis Palomera Ruiz
Códice Ivanla
José Luis Palomera Ruiz nació en Santander en 1956. Es autodidacta y autor del libro de la ‘Lógica Universal’, el cual trata de una nueva filosofía ajena a las actuales filosofías humanas, sea cual sea el concepto sobre la que se aplique, ya sea de índole económico, social, judicial, etc.

Ha colaborado en distintos periódicos, así como en el Magazine de este periódico, realizando videos, artículos y poesía. En su columna de Diario SIGLO XXI, Códice Ivanla, tratará de hacer llegar al lector una nueva manera de interpretar, los conceptos habituales mediante lógica neutra a interés alguno.

Blog/Web: www.arteivanla.com
José Luis Palomera Ruiz
Últimos textos publicados
Feministas, el azote de la vida
El fanatismo mediante el cual procedemos en la vida nos impide divisar en todo su esplendor la axiomática realidad universal. La raza humana predica y se rige por normas propias extraídas de paradisíacas quimeras
La razón humana, es una más entre millones de cogniciones razonadas de otras razas. El razonamiento sobre el bien y el mal, lo legal y lo ilícito que la raza humana practica es subjetivo. La razón universal no es exclusiva de la raza humana, ni mucho menos el humano un ser vivo divino por excelencia.

Todo ser vivo razona de acuerdo a su genética, la única diferencia entre las demás razas y la humana, radica en que la razón del ser humano está contaminada de filosofías que emanan de quiméricos seres divinos, a los cuales denominamos profetas. Profetas, con membrete de enviados celestiales, plenos de estómagos, y culos que precisan, como todos, de “letrinas” para vivir.

Mediante nuestro razonamiento amamos y odiamos. Amor y odio, faz y envés de una misma moneda por la cual nos vamos aniquilando sin la más mínima piedad. Y es que nuestro razonamiento se basa en la sinrazón  que supone juzgarnos como la raza viva elegida por el creador del sempiterno universo para dar y quitar energías emocionales, vidas, pilares fundamentales de la existencia quántica.

Un claro ejemplo de la sinrazón humana es el azote a la vida de muchas hembras, quienes mediante determinados fueros extraídos de la razón humana legitiman su entera potestad, para fecundar y exterminar vidas dependiendo de sus intereses-infame insidia mental para cualquier cognición viva, excepto la cognición humana.

La cognición humana rechaza que cualquier otra raza ostente razón alguna. Fatal error que nos lleva a no contar con nadie, excepto con nosotros mismos, para hacer y deshacer, crear y asesinar a nuestro antojo cual majaderos dioses en un lugar, la Tierra, que en nada nos corresponde.

En cuanto al enunciado…, hace poco un grupo de feministas, en compañía de  una madre que dice haber sido desvalijada de su hija, increpaban duramente a una monja, al parecer y según la madre por ser ésta quien le quitó a su hija recién nacida.

Estoy por asegurar, los modos las delatan, que muchas de las feministas que apoyaban incondicionalmente a la madre citada son afines al PSOE. Es decir, al partido que puso en marcha la ley de la interrupción del embarazo voluntario, mediante el cual cientos de miles de vidas fecundadas han sido desmembradas a carne viva por las erinas de cirujano.

A estos extintos para siempre niños, no les despojó monja alguna de su madre para entregarle a otra. A estos niños les asesinaron sus propias madres, sobremanera las    que defiende el feminismo  por encima de la genética universal que les dio la vida.

 Quede patente mi mayor desprecio con quienes supuestamente han comerciado de alguna manera con los recién nacidos. Espero y deseo que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Ahora bien dicho esto lo que me parece una descomunal e infame demagogia facinerosa, es la fiereza con la que muchas feministas amparan a las madres de los niños supuestamente vendidos a otras parejas a la vez que defiende el execrable crimen que supone, asesinar a seres humanos fecundados mediante le ley extraída de sus coños.

En resumen, resulta infame para la vista, agónico para el alma y demasiado cruel para los oídos, ver y escuchar  por doquier a las peñas feminista defender a braga partida el legítimo derecho de una madre a tener a su hijo cuando ellas ni tan siquiera los dejan nacer. Y es que como ya he dicho, la razón del ser humano es partícipe de sus execrables actitudes con la vida, sobremanera, de los demás.
jueves, 26 de abril de 2012.
 
Las ciertas y las inciertas del Obispo Juan Antonio Reig Pla
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, aseguró durante la misa del viernes santo, retransmitida por TVE que "los homosexuales que se corrompen [...] encuentran el infierno"

Incierto señor obispo… Verá usted, el Infierno – quimérico limbo abrasador  inventado solo para malvados, lo encuentran los homosexuales y todo quisqui- sacerdotes, obispos, o papas, siempre que se corrompan en vida. ¿Digo? ¿O no, señor obispo? Otra cosa es que usted  pretendiese hacer referencia a las insoportables cuitas verbales del lobby de homosexuales, ya que más que víctimas sociales, pertenecen a las élites: no hay lugar donde se tomen decisiones vitales para la humanidad, que no estén  muy bien representados homosexuales y lesbianas. 

"El principal enemigo de la iglesia católica es la ignorancia", dice usted. Pues verá,  el mayor enemigo de la iglesia  es sobre manera la propia Iglesia, o mejor dicho ciertas actitudes personales además de conceptuales de algunos de sus miembros…Me explico; un servidor que cree ciegamente en un ser Universal -Dios- creador del todo y la nada, espacio y masa que componen por entero el limbo cósmico, no precisa de doctrina eclesiástica  alguna para demostrar mi indiscutible fe en Dios. Pues para creer en Dios simplemente hace falta reconocer con absoluta neutralidad  el espacio emocional donde uno vive y muere sin más cuitas religiosas que las propias.Ignorancia es todo aquello que se toma como real  a sabiendas de que es pura quimera. Real fue el nacimiento de Jesús, quimera que este fuera más hijo de Dios que todos los demás nacidos. Otra cosa es lo que en vida diera al ajeno.
 
Usted  también alertó sobre aquellas personas que, "llevadas por tantas ideologías", acaban por "no orientar bien" la sexualidad humana y piensan "ya desde niños que tienen atracción por las personas de su mismo sexo". En este enunciado acierta: Pues verdad es que toda ideología acaba exterminando al prójimo -repasen la historia de la humanidad- En cuanto a la sexualidad, humana no puedo estar de acuerdo. Puesto que la genética sexual, es exclusiva del recién nacido e inalterable a enseñanza alguna. Todo lo demás le es enseñado. Religión, historia propia idioma, patria, bandera, credo, linaje y demás costumbres…El sexo. La preferencia sexual del nacido es lo único que ni se aprende ni se puede enseñar pues es inalterable genética.

Otra  cosa  es la ignominia mental que supone cerrar la boca del más débil para que determinadas parejas, simples parejas de hecho de un mismo sexo, se sientan bendecidas con la presencia divina de un bisoño ser humano sin capacidad de razonamiento en un hábitat antinatura del cual no se conocen las secuelas  que puede acarrear.

Los responsables de tamaña infamia demuestran que les interesa más sus carreras políticas que los siempre inocentes niños. Obligar a cualquier ser humano a compartir el hogar con una pareja alterando la genética del sujeto en cuestión, la cual en su propia gnosis cognitiva es intrínsecamente empática a hombre y  mujer, es además de cruel  infame a razón viva alguna.   

El señor obispo también dijo:"Cuando una mujer va a abortar a una clínica, sale destruida porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido a sí misma" No puedo estar del todo de acuerdo. Cuando una mujer va a una clínica, va a “quitarse de encima el marrón” El hinchazón que desfigura el tipo, de tal manera que su vida palaciega de botellones, fiestas, y polvos express no se vea afectada. Estas mujeres les engendran sin pudor alguno y  les matan de la misma manera Otra cosa es decir: “Cuando una Madre va a abortar a una clínica: entonces sí sale destruida porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido a sí misma" 

Por qué digo Madre y no mujer. Lo digo porque es  clave entender la abismal diferencia psicológica entre quienes exclusivamente defienden su tipología  de mujer y quienes defienden la de mujer a la vez que Madre o viceversa. He aquí la cuestión del deplorable infanticidio mundial que padecen algunos humanos. Muchas  mujeres ya no son sinónimo de Madre sino de Feminista.

En definitiva, comprendiendo y sin comprender en algunos casos al señor obispo, se ha de decir que los homosexuales y lesbianas  pueden ser tan perversos como los demás, incluidos los siervos de la santa madre iglesia, no confundir con los siervos de Dios universo, puesto que en la nómina de la Iglesia “no están todos los que son ni son todos los que están”
 
En cuanto a determinada ideologías y demás normas que dice afectan  a los niños, absolutamente de acuerdo. Ellos siempre serán las víctimas de los adultos. Siempre, pues carecen de  voz y voto con que defender su  dignidad.

El ser humano adulto actualmente vive por y para su comodidad. Se casan y se divorcian como quien cambia de camisa sin tener jamás en cuenta los frutos de su amancebamiento. Los hijos fruto de sus insidias y desidias no cuentan si no es para vengarse uno del otro. Es por eso que actualmente las familias han pasado ha ser  un engendro de afeites  familiares y sexos revueltos propio de sociedades sodomitas.
 

sábado, 14 de abril de 2012.
 
El muerto al hoyo, y el Poder Judicial, a su rollo
Posiblemente Gabriela Bravo dice lo que su propia genética desdice -el ser humano, es el único ser vivo que se engaña a si mismo ya que su sustento físico y psíquico precisa del engaño-
Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ha señalado en la Universidad de Alicante en referencia a la organización terrorista Eta:“En el contexto de este  nuevo horizonte, las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de la sociedad española», aunque, al mismo tiempo, ha advertido que «con la misma contundencia hay que proclamar que la Democracia no puede dar un solo paso a espaldas de las víctimas del terrorismo», las cuales no deben caer en ningún caso de «desatención» o «menosprecio»…. Por último ha dicho El actual momento del terrorismo debe ser afrontado «desde el absoluto respeto al principio de legalidad y sin perder la perspectiva del respeto que merecen las víctimas», sobre todo «sabiendo el sacrificio que han hecho estas últimas durante años».

Bueno…, después de lo dicho por esta mujer, cabe preguntarse,  sensatamente neutro: ¿Qué encomienda Gabriela para las víctimas?

Es decir, que ha dicho o pretendido decir. ¿Sí, No, o depende?

Sinceramente me faltan neuronas para entender lo que la portavoz del institucional royo judicial  ha dejado caer entre el pedregal de la ruta de negociación socialista con la banda terrorista Eta…

Sí las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de la sociedad española, y al mismo tiempo  no puede darse un solo paso a espaldas de las víctimas del terrorismo, las cuales no deben caer en ningún caso en «desatención» o «menosprecio»Ya me dirán…  Posiblemente Gabriela Bravo dice lo que su  propia genética desdice  -"el ser humano es el único ser vivo que se engaña a si mismo, ya que su sustento físico y psíquico precisa del engaño"- cosa lógica conociendo la sempiterna demagogia empleada por los hombres y mujeres que se dedican a la preparación, aplicación  y ejecución  de leyes en este país. Los cuales, por lo general desechan al muerto - los cadáveres ajenos duelen hasta que dejan de oler- y predican los vivos intereses incorruptos-.

La política de unos y otros, pues no solo los políticos hacen política  -los jueces no son una excepción-, se impone sobre la muerte, mientras lógicamente, la muerte no sea la propia.

En definitiva; el muerto al hoyo y el vivo…. Siempre fue así entre la raza. Hoy más que nunca.

Da igual las circunstancias de la muerte. Da igual si fue accidental o como consecuencia de la miserable cobardía de algún sanguinario terrorista.   La señora Bravo, como no podía ser de otra manera, obvia a los  muertos, aunque los mencione, a través de textos exclusivos para vivos. Las normas y demás procedimientos de toda ley son exclusivas del vivo. Pensadas exclusivamente  para el vivo. Por y para el ser vivo. Las víctimas no cuentan  una vez se  esfuma el vivo olor social a muerte.

Las víctimas importan exclusivamente a sus familiares y a unos pocos seres vivos con corazón, además de carne, humano… Y al igual que las neófitas vidas concebidas dependen exclusivamente de sus progenitores. Las vidas ya nacidas dependen exclusivamente de los millones de asesinos sociales que andan sueltos disfrutando de la demagoga reglamentación para los vivos. Y bien digo, pues la lógica y razonada justicia para las víctimas sería devolverles sus vidas. Cosa imposible. No existe mayor razón y lógica que dar al verdugo lo mismo que éste dio a su víctima…Sin embargo ya que los seres humanos no somos dueño de vida alguna incluida la nuestra propia, ni debemos, ni podemos, ni es lógico, ni razonado, extirpar vida alguna. Ahora bien, una cosa es lo incorrecto  y otra el excelso buenismo donde  se mece la  infame demagogia de muchos humanos. Infame demagogia mediante la cual los asesinos disfrutan de reglas  cuyo único objetivo es favorecer a la vida reglamentando  favores  y perdones a los asesinos de la misma… ¡Que infamia!  ¡Que infame!

En definitiva, los inocentes seres vivos asesinados  por Eta, únicamente cuentan para aquellos corazones que sienten sus muertes. Que nadie se engañe. Que nadie piense  que los  seres ajenos de sangre y sentimiento  se acordarán de las víctimas  si no es para medrar.... Como he dicho, las leyes son para los vivos, los muertos no cuentan, no votan, no hablan, no sufren ni padecen en la carnal vida.

Otra cosa sería  si los inocentes seres asesinados por ETA, en este caso, se levantaran de sus tumbas para  que los  fétidos demagogos vivos vieran sus heridas, escucharan  sus lamentos, sus penas, sus promesas y sueños rotos por el feroz trueno que el infame ser humano utiliza para imponer sus fanáticas razones… Entonces, sólo entonces, se les tendría en cuenta.

Lo mismo ocurre con aquellos seres asesinados en mitad de su gestación por el mero hecho de que no son bienvenidos al mundo de súper confort. Molestan, esa es la palabra, molestan, por eso no merecen vivir.  Por eso y como ya he dicho porque los derechos son para uso común de los vivos nacidos. Y es lógico tratándose de la raza humana, el muerto,  muerto está y nada da. Ahora bien su muerte  genera  millones de intereses.

De un asesino confeso “vive la funeraria, el enterrador, las floristerías, el sacerdote, los empleado de prisiones, los jueces, abogados, magistrados, periodistas, y demás funcionario, los ministros, el presidente, el rey, etc.” Mientras que de una víctima únicamente coexiste el recuerdo que apenas deja vivir en sus familiares y otros seres humanos que cuando cae una vida inocente sentimos que algo dentro de nosotros también se muere.

En definitiva, las declaraciones  de Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial más de lo mismo: pesetas, braguetas, togas, operetas, rositas y rosetas.  Y como siempre "el muerto al hoyo y el vivo……..
miércoles, 14 de marzo de 2012.
 
 
¿Por qué el bebé debería vivir…, y Francesca Minerva y Alberto Giublini, no morir?
En la actualidad las Madres están pasadas de moda
jueves, 8 de marzo de 2012.
 
Recuerdos de un sueño
"El fanatismo mediante el cual procedemos en la vida nos impide divisar en todo su esplendor la axiomática realidad universal"
sábado, 3 de marzo de 2012.
 
La trémula carne de Goya
“El verdadero arte es crear. La más sublime de las creaciones es la Vida. Basándonos en estos principios incuestionables, no hay duda alguna. Los seres humanos somos mediocres titiriteros para crear Vidas y excelentes artistas para dar Muertes"
jueves, 23 de febrero de 2012.
 
O €llo$ o nosotros, cuestión de supervivencia
“Si la deuda es de todos nadie debe” Lógica razón, que existe desde que el mundo es mundo, absolutamente contraria al inventado sistema partidista económico
miércoles, 15 de febrero de 2012.
 
“Al rojo abrasado en la sexta”
No podía ser verdad... El programa exponía el titulo “al rojo vivo” cuando en realidad yo estaba viendo “Al rojo abrasado en la sexta”
sábado, 4 de febrero de 2012.
 
¡La vida del nasciturus “es un bien jurídico”!!! Inaudito
La Vida, plena vida, vida joven, llena
domingo, 29 de enero de 2012.
 
¿Poder judicial, o cáncer Nacional?
La sentencia de Carcaño ha sido dictada en pleno ejercicio de la independencia, imparcialidad y neutralidad
viernes, 20 de enero de 2012.
 
De Guindos. ¿Quién te dio Vela en este entierro?
Desafortunadamente algunas mujeres pretenden defender sus derechos disfrazándose de hombre: en el caso de las feministas de machistas
viernes, 13 de enero de 2012.
 
...lo que se les pone de los cojones
Hay un dicho gallego que dice; es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”
lunes, 2 de enero de 2012.
 
Un sanguinario déspota pegado a un culo cosido
Degustar en nariz el olor del gas metano, indispensable para la vida, después de venida la muerte de los “astros y las estrellas cárnicas” es algo sublime, fuera de lo común, cuando de la raza humana se trata
viernes, 23 de diciembre de 2011.
 
La burla de Angela Merkel
Hay que ser muy imbécil para no entender “que el sistema económico lo inventaron unos pocos humanos con el único objeto de someter a su antojo a toda la humanidad mediante el control absoluto del mismo”
viernes, 16 de diciembre de 2011.
 
El 30 N del CNI y el 11M
Aseverar rotundamente que determinados miembros del CNI español no conocían los entresijos del 11M, es infame
jueves, 8 de diciembre de 2011.
 
La peste negra del siglo XXI proviene de ratas humanas
"Apartijos de perniles diplomáticos. Prosapias letanías de ministrables consumos disléxicos. Intereses percudíos y otras deudas legañosas, propician la evaporación del €uro y de sus felones traficantes
viernes, 2 de diciembre de 2011.
 
"Españoles, el PSOE no ha muerto, sigue en la UVI mantenido por la sonda sodomita"
jueves, 24 de noviembre de 2011.
 
La seriedad, decencia y raza Islandesa, y el aborregado pueblo español
“El perdón es un arma de doble filo cuando se aplica en aquellos asesinos que carecen de piedad” Ivanla
jueves, 17 de noviembre de 2011.
 
Esto pido yo por mi voto… ¿Y tú qué pides por el tuyo?
sábado, 12 de noviembre de 2011.
 
Los satisfechos ojales del botones Alfredo
Nulo en economía, insulso en política
lunes, 7 de noviembre de 2011.
 
La arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada
No seré yo quien defienda indignación alguna mientras la misma no carezca de interés político
lunes, 31 de octubre de 2011.
 
La inocente sangre derramada pisada por un país de cobardes
España, país de traidores y cobardes
sábado, 22 de octubre de 2011.
 
¡Cuando se da la oportunidad para la paz, hay que aprovecharla para asesinar!
No sé que pintan estos cuatreros planteando en suelo español la ruptura de España
martes, 18 de octubre de 2011.
 
La inminente caída del sectario resquicio rojo
Con Alfredo Pérez, más que digno sucesor de Zapatero, se inicia el derrumbe absoluto de una política ya caduca que actualmente sobrevive mediante el sectarismo de muchos de sus simpatizantes
lunes, 17 de octubre de 2011.
 
El “Conflicto civil” fruto del führer socialista
El tiempo, simple concepto creciente intrínseco a la propia psiquis perceptiva del individuo
martes, 11 de octubre de 2011.
 
Hay que ser muy, muy ladrón, para instaurar, en la Costitución, honrada condición
martes, 6 de septiembre de 2011.
 
¿Quién es verdaderamente el “perturbado”, Anders Behring Breivik…, o la Sociedad?
Es verdad que su libertad física le será restringida, sin embargo, su libertad psíquica no se verá mermada
lunes, 1 de agosto de 2011.
 
Archivo
22/07/2011 El 1 de junio, el gobierno declaró la guerra civil española
23/06/2011 El racimo del racismo y la xenofobia
17/06/2011 La anarquía disfrazada de indignación impera de nuevo en España
15/06/2011 Carta abierta a D. Pascual Sala
11/06/2011 Francisco Franco, defensor de la dignidad del otrora pueblo español
20/05/2011 "Votar con el sistema actual perjudica seriamente tu libertad”
17/05/2011 La innegable dependencia de los Magistrados
07/05/2011 Poncio Rubalcaba Pilatos
29/04/2011 ¡Extraordinario descubrimiento!
26/04/2011 Rubalcaba, el alquimista
14/04/2011 ¿Qué cantan los políticos andaluces de ahora?
04/04/2011 El infierno de los capitalistas
23/03/2011 La cruel condena de los cuatromesinos
18/03/2011 Las tres “moscas cojoneras” Pajín Bibiana, y Sinde
14/03/2011 Opresores africanos
11/03/2011 "Golpe de estado” inadvertido por Aznar
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris