Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Jorge Olmos Tarancón
La embarcación es una réplica exacta del navío que realizó la primera vuelta al mundo en 1519 y 1522

Ya podemos avanzar que del 15 al 24 de marzo inclusive, en plenas fiestas falleras, nos visitará la Nao Victoria en Valencia. Un galeón del año 1522 y, aunque es una réplica, para estos periódicos, ayer a las 19 horas, nos comunicaban la noticia. Esta nave atracará en el Puerto de Valencia el día 14 por la noche para poder así ser visitada el próximo día 15.

"Trabajamos por la recuperación y defendemos las fiestas y tradiciones de la huerta valenciana"

El pasado martes día 5 de marzo, coincidiendo con la Quinta Mascletà del presente ejercicio fallero, tuvimos la oportunidad de poder realizar una entrevista al presidente de esta Asociación Manuel García Pardo, presente esa mañana en los aledaños de la Plaza del Ayuntamiento.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto

Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris