Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Jordi Guarte Serrano
Jordi Guarte Serrano
Los azulgranas se llevaron la victoria en el último cuarto después de ir a remolque durante todo el partido

El Joventut de Badalona dejó escapar la victoria en el derbi contra el Barça tras completar un enorme partido. Los de Xavi Pascual remontaron en el último cuarto gracias a Huertas que, con 15 puntos fue el máximo anotador de los azulgranas.

El Joventut busca su primera victoria de la temporada

Los azulgranas se llevaron los dos partidos disputados contra los de Badalona esta temporada. El Joventut buscará llevarse la primera victoria ante su afición y comenzar la campaña con buen pie ante un Barça que llega tras su victoria en Liga y Euroliga respectivamente
Los azulgranas se aseguran estar entre los cuatro primeros al derrotar al FIATC Joventut
El Barça gana el derbi en el Palau ante el FIATC Joventut y asegura matemáticamente la ventaja de campo en el Play off. A cinco días para la Final Four ante el Real Madrid, los azulgranas se arman de confianza
El encuentro servirá para medirse antes de los encuentros directos en la Euroliga
Barça y Madrid se enfrentan el domingo en liga antes de disputarse la Final Four de Londres. Los azulgranas buscan mantenerse en la tercera plaza, mientras que los blancos no se juegan demasiado al seguir primeros en la clasificación con gran ventaja sobre el segundo.
A dos jornadas para acabar el campeonato regular de fútbol sala, el Barça se asegura afrontar el Play Off como primeros en la tabla. Segundo, tercero y cuarto puesto siguen en disputa así como la octava plaza que da acceso a luchar por el título
Al conjunto catalán no le pasa factura la Euroliga y gana a un Asefa Estudiantes que empezó muy enchufado el encuentro pero acabó desinflándose en el segundo tiempo.
El conjunto canario vuelve a ganar al Barça Regal en la presente liga. Los de Xavi Pascual estuvieron por delante en el marcador pero se vieron superados en el último cuarto. El Herbalife da un paso importante para disputar el Playoff.
Barça y Herbalife se medirán en un duelo que, la última vez que se disputó, acabó con victoria del conjunto canario. Los azulgranas pueden llegar más cansados tras los encuentros de Euroliga y el Gran Canaria necesita la victoria para quedarse en el Playoff.
Los azulgranas derrotaron al segundo clasificado de la liga, ElPozo. Por su parte, Caja Segovia e Inter Movistar ganaron sus partidos y aprietan la lucha por los primeros puestos de la tabla en la jornada número 22 de la LNFS.
Los de Xavi Pascual lograron, sin Navarro, ganar en la pista del Blusens Monbus. Los gallegos no perdieron el hilo del encuentro y llevaron a los catalanes hasta la prórroga, donde el Barça se llevó una trabajada victoria.
Blusens Monbus y Barça se juegan su permanencia en el Playoff tras sus importantes victorias en la pasada jornada. Ambos necesitan alargar su racha ganadora y el conjunto gallego ya derrotó al Barça en la primera vuelta.
Los de Xavi Pascual suman una nueva victoria tras destrozar a los naranjas en el tercer y último cuartos. Los azulgranas se mantienen así en la tercera plaza de la clasificación
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris