Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Isaac Parejo
Isaac Parejo
Para Netanyahu los cohetes que se han venido disparando desde Gaza le ayudaron a ganar las elecciones generales israelíes del 9 de abril

Tel Aviv se apresta a ser la sede de la mayor competencia musical internacional, mientras Israel celebra su 71 aniversario y los palestinos recuerdan un año de la matanza de gaza y lo que denominan como su catástrofe nacional. Analizaremos la relación que hay entre Las alas guerreristas que hay en ambos bandos y cómo éstas se retroalimentan entre sí mismas.

El arresto de Puidgemont va a radicalizar a muchos catalanes
​El domingo la policía alemana arrestó a Carles Puigdemont, quien fuera el último presidente del gobierno catalán y quien bajo su gestión se aprobó la declaración unilateral de independencia. Esto ocurrió cuando él regresaba en auto de Finlandia hacia Bélgica donde las autoridades de dicho país le habían permitido fijar su residencia.
Los terribles atentados de París el pasado viernes han dejado en evidencia a toda España. Francia, el país de la libertad, la legalidad y la fraternidad nos dio todo un ejemplo de cómo mantenerse unidos ante una tragedia de un tamaño solo comparable a nuestro negro 11 de Marzo de 2004.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris