Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Gema Lloret
Natural de Gandía, Valencia, y residente en Madrid desde hace años. Es licenciada en Ciencias de la Información concretamente en Publicidad y Relaciones Públicas por el C.E.U en Valencia y cuenta con una gran especialización en el amplio campo de la Comunicación. Máster en Dirección de Comunicación por CESMA en Madrid, Comunicación de Moda, Community Managment…

Apasionada de la comunicación y con una larga trayectoria profesional en agencias nacionales e internacionales de comunicación: Aura Difusión, Abeit Consultores, Burson Marsteller y GPS entre otras, abre alive comunicación para ofrecer un servicio proactivo y transparente de intermediación entre los medios de comunicación y las empresas enfocado cien por cien a la obtención de RESULTADOS.

En su espacio alive, Gema nos hablará de moda, decoración, gastronomía, cultura, libros, viajes, social media….y nos ofrecerá entrevistas con diferentes personalidades desde un punto de vista alive: vivo, directo, transparente…

En Twitter soy @gemalloret

Blog/Web: http://www.alivecomunicacion.com/
Email: gema@alivecomunicacion.com
Gema Lloret
Últimos textos publicados
París es más que moda
El mundo de la decoración también tiene su espacio en la capital francesa
Al pensar en París rápidamente relacionamos la capital de la luz con la moda, pero obviamos que su capacidad creativa va más allá. La decoración es un sector en alza en el que París vuelve a despuntar y de nuevo la convierte en la capital referencia del diseño y la creación con Maison&Objet.


Ettiene Cochet, Director del
Salón Maison&Objet

Maison&Objet es un universo multidisciplinar que abarca diferentes salones satélite de decoración que nos descubren las últimas tendencias y vanguardias en ornamentación: de interiores y exteriores con el espacio Maison&Objet Outdoor_Indoor; para el hogar con now! Design à vivre; de oficinas, despachos y empresas con Maison&Objet projets; de Lujo para el Hogar con scènes d’interieur y en decoración contemporánea para núcleos urbanitas con Coté déco ACTUEL entre otros.

La próxima edición se celebrará del 9 al 13 de este mes de septiembre y viene cargada de novedades entre las que destacarían : el espacio « 16 retailsolutions » by AKDV dedicado íntegramente a ofrecer soluciones de decoración y ordenación a los puntos de venta, el Premio le fil vert- pour une Green Attitude, que galardonará a la empresa que mejor represente en su línea de productos la calidad y el respeto por el medioambiente, sin olvidar el homenaje a la creación japonesa con la presencia de diversas obras de cinco reconocidos diseñadores de Japón como son: Issey Miyake, Ken Okuyama, Toshiyuki Kita, Tokujin Yoshioka y Kazuyo Sejima

El Salón cuenta además con el Observatorio Maison&Objet, que desvela las inspiraciones 2012 - bajo el hilo conductor de la Singularidad - con 3 puestas en escena repartidas entre los pabellones 1, 2 y 3 que representan las últimas tendencias en materia de decoración. Asimismo, pone a disposición de los visitantes 400 firmas distinguidas con el sello Special ARCHI Designer, concedido por ofrecer soluciones a los grandes prescriptores (arquitectos, interioristas, decoradores, compradores, etc.) y por su savoir-faire, capacitadas y autorizadas a asesorar y ayudar a todos los que requieran sus servicios durante la celebración del Salón.


El evento dirigido a los profesionales del Sector de la Decoración es una excelente oportunidad para conocer, de primera mano, qué propuestas ofrecerán los verdaderos genios de la decoración y el diseño que desde diferentes países de todo el mundo vendrán a participar en este salón parisino.

En el marco de la Paris Design Week, que se celebrará del 12 al 18 de septiembre, coincidiendo con los dos últimos días de Maison&Objet, la CREACIÓN, con mayúsculas, será la protagonista indiscutible de la ciudad, momento en el que irradiará más luz que nunca, cientos de diseñadores y firmas internacionales se pasearán por M&O y por las calles de París disfrutando del diseño y la creatividad, observarán nuevas tendencias y estilos y se inspirarán para plasmarlas en sus futuras creaciones.

París tiene ese aura de creación, ese punto chic francés que a todos atrae, por eso es la referencia, la Capital de la Creación. Un reconocimiento merecido que ha ido ganándose gracias al esfuerzo y al trabajo de personas como Etienne Cochet, Director de Maison&Objet, que lleva años promoviendo e impulsando las virtudes de su ciudad para lograr lo que hoy ya es una realidad: París es moda, diseño, elegancia, buen gusto, creatividad, innovación, trend-setter, en definitiva, es la Capital de la Creación.

Para más información visita: www.maison-objet.com

lunes, 5 de septiembre de 2011.
 
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris