Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Francisco Javier Romero
Francisco Javier Romero
Séptima edición del Trofeo

Dos chispazos de Denis Suárez y Bacca en los minutos finales le dan la victoria a los locales. La primera parte fue de poco fútbol, con un Sevilla dominador pero sin mordiente arriba.

Primer test de pretemporada del Córdoba
Una buena segunda mitad de los locales basta para vencer al conjunto marroquí, actual subcampeón del mundialito de clubes.
4 o 5 fichajes para cerrar la plantilla
El conjunto del Chapi Ferrer inicia la pretemporada más ilusionante en muchos años. Además ha presentado a Fede Cartabia, cedido por el Valencia.
Partidos de vuelta de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División
Las semifinales de los playoff de ascenso llegan a su partido decisivo. Con dos empates en la ida, todo ha quedado pendiente en la búsqueda de los dos últimos equipos que optarán a dejar la Liga Adelante el año próximo.
La previa de los dos partidos de semifinales, el primer paso para decidir la tercera plaza de ascenso a primera División. Hércules - Alcorcón y Valladolid - Córdoba, analizados detalle a detalle.
Con el descenso decidido, la última jornada se presenta apasionante para dilucidar el segundo puesto de ascenso directo y los cuatro puestos de play off. Dos equipos para una plaza y cuatro equipos peleando por tres puestos para seguir soñando con el ascenso. Cinco partidos en horario unificado en los que seis equipos quieren emular a un Deportivo.
Sólo faltan ya dos jornadas, y a estas alturas de campeonato, hasta siete equipos se juegan el ascenso; tres por conseguirlo por la vía directa, cinco por alcanzarlo mediante el tren del play off.
Sin margen para asimilar las victorias o derrotas cosechadas ni el desgaste acumulado en estos nueve meses de competición, la Liga Adelante pone en juego entre semana la jornada 30ª jornada; aplazada por la huelga de futbolistas el pasado mes de Agosto.

El descenso del Villarreal el pasado domingo ha llevado consigo efectos colaterales en la categoría de plata. Su filial, el Villarreal B, desciende de igual forma que su primer equipo. Las consecuencias son significativas pues la salvación del décimonoveno puesto deja la salvación más cerca a Cartagena, Nástic y Alcoyano y prácticamente certificada a otros.

Valladolid-Hércules y un interesante Celta-Alcorcón son los platos fuertes de una Segunda División que encara la recta final en sus seis últimas jornadas.
Un Deportivo-Valladolid y un interesante Hércules-Almería son los platos fuertes de una Segunda División que encara la recta final en sus siete últimas jornadas.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris