Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Francisco Carreño Gálvez
Francisco Carreño Gálvez
De los doce efectos nocivos que produce la exposición crónica al alcohol, el consumo de fructosa incurre en ocho de ellos
Para más información acerca de los dos patrones de colesterol LDL, recomiendo consultar este trabajo de Rizzo y Berneis. La respuesta está en los hidratos de carbono simples y/o refinados.
“El cambio de la dieta del ‘hombre de las cavernas’ hacia una nutrición dominada por los carbohidratos provenientes principalmente de granos habría ocurrido en un periodo demasiado corto como para permitir que sucedan las adaptaciones genéticas necesarias que modificarían nuestro metabolismo”
Hablar de colesterol y triglicéridos (TG) es hablar de muchos millones de personas. Es un tema desgraciadamente candente y común en numerosos hogares a lo largo y ancho de este mundo.
Todo lo que ayude a regular los niveles excesivos de estos dos elementos merece la pena una breve revisión.
Existen situaciones en materia de salud personal que provocan cambios profundos en el modo de vida del paciente
Personas que aprenden a vivir con un ligero hormigueo en el dedo meñique del pie, o la mano, tras pasar por cirugía mayor en la columna, por citar algún ejemplo.
También fue un día que llegó tarde para muchas familias. De lo que no hay duda es que el final de ETA es un hito sobre el que se ha teorizado, luchado y que, aún así, pilló a muchos millones de ciudadanos totalmente por sorpresa.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris