Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Francesco Amoroso
Francesco Amoroso
Juan Carlos e Ifran sentencian un Recre mediocre. Morcillo fuera por suma de cartulinas

Líder en la tabla, ese Dépor parece tener un trayecto bastante encarrillado y con las ideas muy claras para esta temporada. Hoy a pesar de alguna ocasión de su rival en la primera parte, mantuvo costantemente el control del partido y en la segunda perdonó mucho con Borja y el mismo Ifran que, como en el Di Stefano el domingo pasado, entra y sentencia.

El Recreativo disputó un partido mediocre y estuvo sometido a la presión agobiante de los locales. Morcillo, fuera antes del ´70 por doble amonestación, dejó sus compañeros en diez a encajar todas las llegadas de un Dépor inspirado, rindiendole un final de partido de suplicio.

Los tantos de Juan Carlos (´5) e Ifran (´68) son más que suficientes para blindar 3 puntos muy importantes.

Con esta victoria el Dépor conquista su quinto resultado consecutivo sumando, se pone a 5 puntos de su dírecto seguidor el Eibar, en espera de que éste reciba al Tenerife a las 18:00.

El míster Fernando Vázquez sigue plasmando un equipo muy equilibrado y compacto, puede considerarse plenamente satisfecho de la prestación de su grupo y del papel que cubre en la Liga Adelante. Por otro lado, tanto el resultado como la prestación del conjunto andalúz no tienen que influir en el entrenador Sergi Barjuan ya que está en plena lucha para el ascenso, y el tropezón de hoy no significa que no prometa guerra.

Tendrá oportuidad de rescate justo la próxima jornada cuando, en casa, recibirá el Alavés, último de la tabla con necesidad de sumar si o si. Mientras que el Depor volará hasta el Iberostar de Mallorca, para enfrentarse al decimo tercero de la tabla con 44 comodos puntos, no suficientes para estar tranquilos.



Artículos del autor

Armada blanquiazul  poderosa y compacta en Riazor. Marchena abre el marcador de chilena, Fernandez hunde la moral de los últimos

Los blanquiazules chocan con la primera derrota de la temporada. López Silva salva un partido de los más aburridos.

Una Real Sociedad merecedora ganadora en Riazor le arranca la plaza de Champions al Valencia, otro logro más del conjunto de Montanier. Deportivo hundido, otra vez, en los abismos de segunda. Valerón se despide de Riazor.

Duelo que puede pintar con tintes dramático para el Deportivo, que depende de sí mismo para no bajar a la Liga Adelante, o heroicos para la Real Sociedad, que puede despedir a Philippe Montanier con la clasificación para 'Champions' once años después.
Blanquiazules en la cuerda floja. Solo una victoria les garantizaría la permanencia en la máxima serie.
Montannier: "a Riazor para ganar, es nuestra última posibilidad para entrar en Champions".
El Dépor vence y convence.
Sigue la buena racha de resultados de Vazquez en el banquillo del Dépor, ahora cabe solo esperar que eso sea suficiente. El "Cholo" sereno y cómodo con su tercera plaza: "Jugar contra el Dépor en Riazor no fue lo mismo que enfrentarse a él en el Calderon.."

Resultado justo. Ambos equipos buscaron y tuvieron sus posibilidades. El Athletic se ha mostrado un pelo más ordenado, por lo menos en sus ideas. El Dépor se ha dejado llevar en un par de ocasiones por sus adversarios.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris