Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Estrella Rojo Pérez
Estrella Rojo Pérez
Nos quejamos de que los medios se centren en el Madrid y el Barcelona, pero también es cosa de nosotros mismos
El Espanyol no gana en Heliópolis desde 2001
En estas primeras jornadas de Liga el Espanyol, a pesar de su despliegue en el terreno de juego, no ha visto recompensa en los resultados, por lo que espera puntuar en el Villamarín.
El encuentro terminó con un empate que sirve para que el Betis limpie su imagen, muy deteriorada en los últimos encuentros
El partido no fue nada del otro mundo, pero sirvió para ver una versión del Betis más parecida a la que conocemos, con intensidad en el juego, creando ocasiones y presionando al rival.
El centrocampista bético atendió a los medios a su llegada a la concentración de la Selección, y aclaró su situación respecto a las últimas noticias sobre su posible fichaje.
El de Igorre declaró que se siente tranquilo ante esta situación, ya que solo piensa en el conjunto heliopolitano, y que estos días su futuro es estar centrado en el trabajo con el combinado nacional.
España jugará primero un encuentro amistoso en el estadio de Pasarón de Pontevedra ante Arabia Saudí y posteriormente se desplazará a Tiblisi, capital de Georgia, para jugar el primer encuentro oficial con motivo de la clasificación del Mundial de Brasil de 2014.
Esta decisión, esperada por la entidad verdiblanca, la cual mostró su negativa, perjudica al conjunto heliopolitano, el cual quería jugar el partido en la fecha estipulada, ya que no hay motivos para que la tercera jornada de liga se tenga que jugar en otra fecha. 

Los verdiblancos reciben al Rayo Vallecano con cautela tras la experiencia de la pasada campaña, ya que la goleada en Bilbao sigue en mente y no deben dejarlos extasiados.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris