Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Emilio María Ramírez Márquez
Un minuto de descuento
Emilio María Ramírez Márquez
Los dos goles de CR7 frente al Olympique de Lyon hacen que el portugués ya sea centenario en goles como jugador del Real Madrid
Ya tiene una ansiedad menos CR7, y es que ante el Olympique de Lyon por fin alcanzó los 100 goles como jugador del Real Madrid en partidos oficiales. ¿100 o 101?, si es que aún no se tiene claro si el gol del año pasado en Liga en Anoeta ante la Real Sociedad en lanzamiento de falta fue suyo o de su compatriota Pepe, que realmente fue el último que tocó la pelota y la desvió descolocando al portero realista.
Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”
Se acabó el Campeonato Nacional de Liga número 80 con un Barcelona campeón por tercer año consecutivo con 96 puntos, el Real Madrid segundo también por tercer año con 92 puntos y un Valencia con la medalla de bronce como campeón de la “otra liga” sumando 71 puntos, aquella que juegan el resto de los 18 equipos exceptuando a blancos y azulgranas. El Villarreal con 62, cuarto en la clasificación tendrá que jugar la previa de la Champions League para que a finales de agosto pueda estar en el sorteo de Mónaco junto a los grandes del fútbol europeo. El Sevilla, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid todos con 58 puntos estarán en la Europa League, y es que andaluces y vascos clasificados directamente, en buena lid les debe acompañar los madrileños superando la previa siempre molesta en los últimos días de julio de la Liga Europa.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris