Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Redacción
Redacción
En especial sobresalió su victoria un día antes sobre Novak Djokovic

Fotonoticia 20190105211119 640

El tenista español Roberto Bautista valoró la importancia de comenzar la temporada ganando el título de Doha este sábado, ante Tomas Berdych, destacando la calidad de sus partidos y rivales en una de sus conquistas "más duras", y confiando en que se traduzca en "fuerzas" para el año 2019.

"Es uno de los torneos más duros que he ganado en mi carrera. He aguantado bien el partido, ayer fue muy exigente", afirmó en una entrevista con Radio Marca, poco después de ganar el primer torneo del calendario ATP, destacando "empezar el año ganando un torneo, sobre todo este de Catar, con rivales de mucho nivel, Wawrinka, Djokovic, Berdych".

En especial sobresalió su victoria un día antes sobre el número uno del mundo, Novak Djokovic, para confirmar su buena pretemporada. "Hemos hecho una pretemporada muy buena y empezar el año ganando un torneo me tiene que dar fuerzas para seguir centrado y bien enfocado. Ojalá sea un buen año", dijo.


Además, Bautista comentó la anécdota de que tenía el trofeo catarí entre ceja y ceja. "El trofeo es muy bonito. Hace 10 días le eché el ojo al trofeo en casa de David (Ferrer)", explicó, celebrando su séptimo título en pista dura y el noveno de su carrera. "Es una superficie en la que me encuentro a gusto", finalizó.

Artículos del autor

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha publicado

hoy los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting, al cierre de

2018, que se elevan a 267.732 unidades, lo que supone un crecimiento del 7,70% sobre 2017, en el

que se contabilizaron 248.602 unidades.

La golfista española Celia Barquín Arozamena, que esta madrugada fue hallada muerta en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, falleció como consecuencia de las heridas producidas por un "arma blanca" en "la parte superior del torso, cabeza y cuello", ha anunciado este martes la policía de la localidad.
La Latina, Tetuán, Letras y Ríos Rosas se han caído del ranking de los barrios más populares para buscar alojamiento en Madrid. En Barcelona, las zonas de L’Hospitalet de Llobregat y El Guinardó han perdido interés para los estudiantes que alquilan habitaciones.
​Con las vacaciones llegando a su fin, hay mucha gente que ve con auténtico terror la vuelta al trabajo. Tras largos días de asueto volver a trabajar es un proceso duro. Sin embargo, hay maneras de sobrellevarlo mejor y que no sea muy “cuesta arriba”.
Henry Cavill encabezará el reparto de la saga 'The Witcher', interpretando el papel del Geralt de Rivia, que contará con 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial a través de la plataforma de streaming Netflix.
Médicos sin Fronteras ha confirmado que el barco de rescate 'Aquarius', con 629 inmigrantes a bordo, ha recibido orden de la Marina italiana para que se detenga en un punto situado a 35 millas náuticas de Italia y 27 de Malta, según ha informado en su cuenta de Twitter.
El halterófilo sevillano Josué Brachi ha dado a la delegación española las primeras medallas en el Europeo de Halterofilia que está disputándose en Bucarets al proclamarse de forma histórica campeón de Europa de la categoría de 56 kilos.

La empresa SkinTemp y el centro tecnológico Eurecat presentarán en el Mobile World Congress un apósito adhesivo que se pone sobre la piel y que permite controlar la temperatura corporal con el móvil en menos de un segundo, con la finalidad de ofrecer una alternativa a los termómetros tradicionales para medir la fiebre de manera más cómoda, rápida y flexible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris