Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Dei Rivas
Rock&Dei
Dei Rivas
El Rayo Vallecano ha expresado su "sorpresa" por el cierre temporal del estadio de Vallecas para los encuentros con público, a partir del 1 de septiembre y hasta la finalización de las obras de mejora que se están llevando a cabo, lo que ha provocado el aplazamiento del partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club.

"Desde el Rayo Vallecano queremos informar que en el trascurso de la tarde del día de hoy (18:40 horas) se ha recibido sorpresivamente resolución del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que se acuerda la no celebración de cualquier evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre de 2018 hasta la finalización de las obras en el Estadio de Vallecas", indica en un comunicado.

La sorpresa por parte del Rayo se debe a que en las reuniones previas mantenidas con la Comunidad de Madrid, al comienzo de las obras que se están acometiendo para la subsanación de la ITE durante los meses de abril y mayo de 2018, "en todo momento" se le "garantizó que no habría problema alguno que interfiriera en la celebración de los partidos mientras se acometiesen tales obras".

"Siendo ahora en estos momentos, con la resolución que nos han hecho llegar, cuando nos informan de unas circunstancias sobrevenidas que requieren una intensificación de los trabajos. Por ello, consideran necesario acordar la no celebración con asistencia de público de cualquier evento en el Estadio de Vallecas", explicó.

Por ello, el club presidido por Raúl Martín Presa indicó que "está haciendo todos los esfuerzos necesarios" para generar el menor trastorno a los abonados, socios y simpatizantes del Rayo. "Tan pronto se tenga confirmación oficial de la situación en que queda el partido ante el Athletic Club se comunicará por esta misma vía", aclaró.

Artículos del autor

El internacional francés Kylian Mbappé, que este martes celebró el pase a la final del Mundial tras ganar a Bélgica (1-0), ha afirmado que el presidente de su país, Emmanuel Macron, dijo a la plantilla que volverá a Rusia el fin de semana para verles "con la copa" de campeones del mundo.
RTVE ha seleccionado en la convocatoria de 2017 un total de ocho proyectos de series de animación en los que entrará a formar parte en régimen de coproducción: 'Dinogames', 'Felices feroces', 'Flo y los atrevidos' y 'Aventuras en la casa del árbol', además de las continuaciones de series afianzadas en Clan como 'Desafio Champions', 'Pumpkin Reports', 'Yoko' y 'Tutu'.
Miembros de la Comisión Europea, responsables políticos y organizaciones de 28 países se reúnen este miércoles en París (Francia) para lanzar una acción conjunta contra la resistencia a antimicrobianos y las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria, que ya es responsable de unas 25.000 muertes anuales en la Unión Europea.
París es conocida como ‘la ciudad del amor’ ya que ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida por ‘la ciudad de la luz’ no solo por su alumbrado público sino porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.
Estos son los conciertos más destacados para este fin de semana en La Coruña y en Barcelona.
Cuando hablamos de cruceros, podemos diferenciar entre dos grandes tipos: los marítimos y los fluviales. Es decir, mientras los marítimos van por mar/océano, los fluviales suelen navegar por ríos.
El Refugio de Tula es una asociación sin ánimo de lucro y de forma anónima que desde 2004 realiza en Sagunto (Valencia) una labor animalista de rescate de animales antes de ser sacrificados.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris