Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Dei Rivas
Rock&Dei
Dei Rivas
SAN PETERSBURGO (RUSIA), 11 (Reuters/EP)
El internacional francés Kylian Mbappé, que este martes celebró el pase a la final del Mundial tras ganar a Bélgica (1-0), ha afirmado que el presidente de su país, Emmanuel Macron, dijo a la plantilla que volverá a Rusia el fin de semana para verles "con la copa" de campeones del mundo.

Francia superó 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti para meterse en la final del Mundial, en la que buscará un segundo título tras el obtenido en 1998. El domingo, el equipo galo se enfrentará en Moscú al ganador del partido del miércoles entre Inglaterra y Croacia.

"En el vestuario, Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos abrazados. El presidente Macron vino a vernos. Todos están con nosotros, todos estamos en esto juntos", declaró.

Consultado sobre lo que dijo Macron, quien estuvo viendo el partido desde las gradas, explicó que estará con ellos el domingo. "Dijo que regresaría para la final, para vernos con la copa", aseguró.

Mbappé afirmó que ni en sus mejores sueños imaginó jugar la final de un Mundial. "Es increíble. Es el mayor de mis sueños, el sueño del futuro, todo", dijo Mbappé.

"No tengo palabras. Ni siquiera en mis sueños más locos hubiera imaginado esto, y soy un gran soñador (...) Todavía nos falta dar un paso más, estamos orgullosos de lo que hemos hecho", concluyó.

Artículos del autor

RTVE ha seleccionado en la convocatoria de 2017 un total de ocho proyectos de series de animación en los que entrará a formar parte en régimen de coproducción: 'Dinogames', 'Felices feroces', 'Flo y los atrevidos' y 'Aventuras en la casa del árbol', además de las continuaciones de series afianzadas en Clan como 'Desafio Champions', 'Pumpkin Reports', 'Yoko' y 'Tutu'.
Miembros de la Comisión Europea, responsables políticos y organizaciones de 28 países se reúnen este miércoles en París (Francia) para lanzar una acción conjunta contra la resistencia a antimicrobianos y las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria, que ya es responsable de unas 25.000 muertes anuales en la Unión Europea.
París es conocida como ‘la ciudad del amor’ ya que ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida por ‘la ciudad de la luz’ no solo por su alumbrado público sino porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.
Estos son los conciertos más destacados para este fin de semana en La Coruña y en Barcelona.
Cuando hablamos de cruceros, podemos diferenciar entre dos grandes tipos: los marítimos y los fluviales. Es decir, mientras los marítimos van por mar/océano, los fluviales suelen navegar por ríos.
El Refugio de Tula es una asociación sin ánimo de lucro y de forma anónima que desde 2004 realiza en Sagunto (Valencia) una labor animalista de rescate de animales antes de ser sacrificados.
Al menos diez personas han muerto este miércoles en un atentado con coche bomba en un barrio habitado mayoritariamente por alauíes de la localidad siria de Homs, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris