Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Dei Rivas
Rock&Dei
Dei Rivas
Sabina en La Coruña o Roberto Fonseca en Barcelona
Estos son los conciertos más destacados para este fin de semana en La Coruña y en Barcelona.

Conciertos en Barcelona:

- Sábado 22 de julio: Concierto de Canelita en Sala Dresden. El artista, considerado uno de los nuevos exponentes del flamengo, actuará a las 02:00 h de la madrugada en un concierto enmarcado en su Gira Verano Siento. Será una noche de flamengo, bulerías, rumba y tangos.

- Domingo 23 de julio: Roberto Fonseca en el Jamboree Jazz Club. El cantante ofrecerá un concierto doble este domingo en el Jamboree Jazz Club. Uno a las 20:00 y otro a las 22:00 horas. El artista repasará su repertorio más actual con otros temas que tienen como compositor a Johann Sebastian Bach. Este concierto se engloba dentro del marco del Festival Bachcelona.

Estas solo son dos sugerencias para este fin de semana. Puedes encontrar más en esta web de conciertos en Barcelona.

Conciertos en La Coruña:

- Sábado 22 y domingo 23 de julio: Concierto de Joaquín Sabina en el Coliseum. Doble ocasión para ver a Sabina este fin de semana en el Coliseum da Coruña. El cantautor de Úbeda, con más de 100.000 entradas vendidas para los primeros conciertos confirmados llega a La Coruña para presentar su último trabajo “Lo Niego Todo” , producido por Leiva.

Si te interesa saber qué otros artistas actúan este fin de semana en la capital gallega, visita esta web de conciertos en A Coruña.

Artículos del autor

Cuando hablamos de cruceros, podemos diferenciar entre dos grandes tipos: los marítimos y los fluviales. Es decir, mientras los marítimos van por mar/océano, los fluviales suelen navegar por ríos.
El Refugio de Tula es una asociación sin ánimo de lucro y de forma anónima que desde 2004 realiza en Sagunto (Valencia) una labor animalista de rescate de animales antes de ser sacrificados.
Al menos diez personas han muerto este miércoles en un atentado con coche bomba en un barrio habitado mayoritariamente por alauíes de la localidad siria de Homs, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
Asegura que la operación fue organizada por Al Awlaki, ya fallecido, con uno de los hermanos Kuachi.
Jaume Matas ha alegado motivos médicos y no comparecerá este jueves en la comisión de investigación parlamentaria.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris