Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Dei Rivas
Rock&Dei
Dei Rivas
La Juventus avanzó este sábado junto a Milan y Lazio a cuartos de final de la Copa de Italia, con su victoria (0-2) sobre el Bolonia, sin Cristiano Ronaldo ni Dybala, ambos en el banquillo y que jugaron la última media hora.

Bernardeschi, en una mala acción del defensa Calabresi y el meta Da Costa, hizo el primero del vigente campeón a los nueve minutos.Moise Kean, delantero de 18 años, aprovechó sus minutos con el 0-2.

Otro joven como Cutrone saltó del banquillo en la prórroga para firmar un doblete y dar el pase a cuartos de final al Milan, dos golpes a la Sampdoria que permitieron avanzar a los 'rossoneri', finalistas el año pasado.

Mientras, el capitán de la Lazio Ciro Immobile firmó otro doblete en la goleada de su equipo (4-1) sobre el Novara, de la tercera categoría del fútbol italiano. El resto de Copa de Italia se jugará en domingo y lunes.

Artículos del autor

Estas son las clasificaciones en las categorías de motos y coches del Rally Dakar 2019 tras la disputa este viernes de la quinta etapa.
El Rayo Vallecano ha expresado su "sorpresa" por el cierre temporal del estadio de Vallecas para los encuentros con público, a partir del 1 de septiembre y hasta la finalización de las obras de mejora que se están llevando a cabo, lo que ha provocado el aplazamiento del partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club.
El internacional francés Kylian Mbappé, que este martes celebró el pase a la final del Mundial tras ganar a Bélgica (1-0), ha afirmado que el presidente de su país, Emmanuel Macron, dijo a la plantilla que volverá a Rusia el fin de semana para verles "con la copa" de campeones del mundo.
RTVE ha seleccionado en la convocatoria de 2017 un total de ocho proyectos de series de animación en los que entrará a formar parte en régimen de coproducción: 'Dinogames', 'Felices feroces', 'Flo y los atrevidos' y 'Aventuras en la casa del árbol', además de las continuaciones de series afianzadas en Clan como 'Desafio Champions', 'Pumpkin Reports', 'Yoko' y 'Tutu'.
Miembros de la Comisión Europea, responsables políticos y organizaciones de 28 países se reúnen este miércoles en París (Francia) para lanzar una acción conjunta contra la resistencia a antimicrobianos y las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria, que ya es responsable de unas 25.000 muertes anuales en la Unión Europea.
París es conocida como ‘la ciudad del amor’ ya que ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida por ‘la ciudad de la luz’ no solo por su alumbrado público sino porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.
Estos son los conciertos más destacados para este fin de semana en La Coruña y en Barcelona.
Cuando hablamos de cruceros, podemos diferenciar entre dos grandes tipos: los marítimos y los fluviales. Es decir, mientras los marítimos van por mar/océano, los fluviales suelen navegar por ríos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris