Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Daniel Quevedo
Daniel Quevedo
El Racing está obligado a ganar si quiere seguir con opciones de salvarse
Choque decisivo en el Sardinero por dos objetivos diferentes. Para los locales será la enésima oportunidad de agarrarse al clavo ardiendo de la salvación.

Los cántabros, con un espléndido Mario, no pudieron con el astro argentino
El FC Barcelona mantiene la diferencia de 10 puntos por debajo del Real Madrid tras lograr derrotar a un férreo Racing de Santander que hizo todo lo posible por contener el asedio culé. 
Los culés necesitan ganar si no quieren decir adiós a La Liga
El Racing recibe la visita del Barcelona y lo hará con un anfitrión especial. Álvaro Cervera se estrena como técnico racinguista después del despido de Juanjo González. En una contratación a contrarreloj los pupilos de Cervera buscarán una machada imposible con el objetivo de mirar hacia arriba en la clasificación
Los cántabros gozaron de mejores ocasiones pero no supieron aprovecharlas
Reparto de puntos en el derbi del norte al que no hizo falta ningún tipo de pacto. Con este empate Racing y Sporting deberán seguir remando contra corriente para tratar de salir de los puestos de descenso. 

Partidazo en el Sardinero entre dos rivales directos en la lucha por sobrevivir de la quema del descenso. Racing y Sporting necesitan sumar cuanto antes si no quieren hundirse en el infierno. Una derrota puede resultar fatídica para cualquiera de los dos equipos así que pocas novedades habrá en los onces de ambos equipos donde Juanjo González y Clemente pondrán toda la carne disponible en el asador

El Racing de Santander no da su brazo a torcer. A pesar del ajetreado temporal que se vive estos últimos días por Santander, tanto en lo climatológico como en lo institucional del club, los de Juanjo González buscarán sumar ante el Atlético de Madrid, catapultado a Europa, si quieren salir del descenso.
El ‘mataprimeras’ Mirandés volvió a hacer de las suyas y dejó con las miel en los labios al Racing de Santander pese a que los cántabros se adelantaran en el marcador por obra de Munitis.

Día histórico para el Mirandés que viaja a Santander, apoyado en las gargantas de más de 1.000 aficionados, para hacer buena la ventaja por dos goles de la IDA ante un Racing que pondrá toda la carne en el asador con los ánimos renovados en La Liga y evitar el pase de un 2ªB a los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey.
El Racing se llevó los tres puntos de un partido agónico donde ganó el que más ganas puso pero muy pobre de fútbol. El Zaragoza de Manolo Jiménez, que se estrenaba en el banquillo maño, tardó en reaccionar y sólo pudo empatar el encuentro en el arreón final de los últimos minutos.
El Racing de Santander suma su octavo empate en liga al no aprovechar una oportunidad irrepetible de salir del descenso. La Real Sociedad jugó con un hombre menos desde el comienzo de la segunda parte. Aún con 10, fueron los donostiarras quienes crearon las jugadas de mayor peligro con Griezmann como máximo exponente.
El Racing de Santander pondrá el cierre al Sardinero en 2011 ante la Real Sociedad con el objetivo de reforzar las buenas sensaciones mostradas desde que el triunvirato se hiciera cargo del primer equipo. Los donostiarras quieren seguir sumando buenos resultados fuera de casa y prolongar su racha a domicilio de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El Racing de Santander de Juanjo González se llevó un partido de locos que se decidió en los últimos minutos. Stuani, por partida doble, y Ariel, con dos magistrales asistencias de Kennedy, superaron los goles de Michu y Michel. Todo por decidir en el partido de vuelta y los racinguistas con la moral por las nubes para recibir a la Real Sociedad el próximo fin de semana en un partido vital de liga
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris