Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Daniel Fadón
Daniel Fadón
El Madrid luchara por no quemarse en el fuego del Iberostar stadi donde pierde uno de cada 3 encuentros
Alineaciones probables
RCD Mallorca : Aouate; Cendrós, Chico, Ramis,Nunes; Marti, Pina, Pereira, Castro;  Nsue y Hedmed.

Real Madrid :Casillas; Pepe , S. Ramos, Varane, Coentrao; X.Alonso, Ozil, Di Maria; Ronaldo, Higuain, Benzema.

Datos:Iberostar Stadi: Sábado, 14 de Enero de 2012  a las 20:00 horas. 
Enero es el uno de los meses mas frios en Mallorca, un mes en el que la isla celebra sus días festivos, y en los que se mezclan los santos, los famosos dimonis mallorquines y la alegría de las gentes de la isla, que intentaran hacer frente al frio ayudados por las llamas de las hogueras que concentran alrededor suyo a todo aquel que quiera acercarse.

Y con este panorama llega el Madrid a la isla, dispuesto a seguir con su trayectoria de triunfos en esta liga. 

El Madrid se encontrara un equipo que después de la increíble victoria en la copa por 6-1 ante la Real Sociedad, esta más crecido que nunca y aspira a puntuar ante el todopoderoso equipo merengue. 

La afición, entusiasmada por el vendaval de goles intentara llevar en volandas a su equipo para que asi el Madrid salga chamuscado de las llamas del Iberostar Stadi. 

El equipo blanco deberá dejarse el pellejo en Mallorca para sacar el partido adelante, ante un stadio, hoy mas que nunca, lleno de dimonis.

Artículos del autor

El Mallorca dejo escapar su ventaja inicial. El Getafe,con garra y saber estar, es capaz de remontar el partido. El Mallorca vuelve a la senda de las dudas.
Trabado partido entre dos equipos abonados al empate. El Mallorca vuelve a amarrar un partido ante otro de los grandes.Caparros consigue anular a su anterior equipo
El Mallorca vuelve a ganar 7 jornadas después de la destituciónde Laudrup. El Mallorca consigue el triunfo ante un rival directo . El Racing se hunde en la tabla clasificatoria..
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris