Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Dani Domínguez
Dani Domínguez, nació en 1995 en Montijo (Badajoz). Titulado en Enseñanzas Profesionales de Violín por el conservatorio de su localidad natal.

    Actualmente, estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Dirige y presenta los programas online "This is Madrid" y "Entrevistas a..." en el que han participado personalidades como D. Óscar Campillo (director del diario "Marca") o Dña. Rosa Meneses (corresponsal en Oriente Medio del diario "El Mundo"), entre otros.

   Columnista en medios de comunicación como "Panorama Extremadura" o "Sierra de Gata Digital"-


Twitter: @MrDan95
Email: dani.dominguez95@gmail.com
Dani Domínguez
Últimos textos publicados
Hackeando al Rey
Las redes sociales juegan un papel crucial tras la abdicación del monarca
2 de Junio de 2014. 10:30 a.m. Mariano Rajoy anuncia el deseo de abdicación de S.M. Juan Carlos I.

2 de Junio de 2014. 20:00 horas. Miles de personas se manifiestan en la Puerta de Sol a favor de un referéndum que permita a la población elegir democráticamente a su Jefe de Estado.

Entre un acontecimiento y otro tan solo transcurren nueve horas y media. Es el poder de internet y, más concretamente, de las redes sociales. Ningún medio tiene esta capacidad de movilización. Analizándolo bien, parece normal que nuestros dirigentes traten de criminalizar las acciones de los internautas.

PP y PSOE han perdido 8 y 9 escaños respectivamente, en favor de otros partidos que han expandido su campaña a través de las redes sociales. Tras la abdicación del rey, Twitter se llenó de comentarios que, en 140 caracteres, celebraban esta decisión y abogaban por una III República y por un referéndum. La gente se ha cansado de tener “voz” solamente cada cuatro años.

Largaos. Dejad que la gente trabajadora y cualificada levante este país. Lo estamos pidiendo a gritos. No queremos robar, queremos trabajar, pero claro, los de arriba no entienden eso. La falta de costumbre.

No queremos tomar “relaxing cups of café con leche in Plaza Mayor”, preferimos tener un nivel de inglés acorde a los países de nuestro entorno. Pero no nos dejáis. Por eso os tenemos que echar, por eso tenéis miedo al poder de las redes sociales.

No voy a escribir mucho más. Lo que tenga que decir, lo diré por twitter. Sin apologías a nada, simplemente opinando como en cualquier democracia. No se trata de una cuestión de coronas, claveles o gaviotas, es simplemente una cuestión de personas.
miércoles, 11 de junio de 2014.
 
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris