Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Aurora Sánchez
Aurora Sánchez
Dedicado a las gatas Minia (12), Pocha (14), y Nanny (16). Ya fallecidas

En la traducción de Ignasi Labastida, Manifiesto de Dominio Público, la gente debe apoyarse y ampliar su cultura en base a las obras que pasan a dominio público.

Morirá, sí, sin llegar a recuperar la fe perdida, y eso, ¿qué le importará a Dios?, que mientras éso sucede, sigue placenteramente dormido, en su paraíso.

Siempre de rodillas rezo una oración pido un deseo de corazón que aquí tengo miedo y no quiero estar que es como un barco que va a naufragar.

Los pollitos inquietos existen en los diversos trabajos de San Nuegwirt, ¿será culpable la crisis actual?… Pájaro solitario, pero alegre, lobo hambriento pero sonriente, río que se va quedando muy seco… tristemente.

Uno de los aspectos que más condiciona a la especie y del que más cosas desconocemos, es de la emoción.
Un tema que ha preocupado a filósofos y psicólogos (especialmente) es si los niños nacen con una tendencia a ser buenos, malos o ninguna de las dos cosas.
Es necesario que aprenda por sí mismo, pero la asertividad y las reglas son necesarias, siempre y cuando se expongan con argumentos, para que entiendan que no es un “porque lo digo yo”, sino, “porque es lo acertado”.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris