Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ángel Pontones Moreno
Ángel Pontones Moreno
Humor con Ángel Pontones

A Froilán le han multado conduciendo un coche caro. Titulares:

ABC: "El primogénito de la Infanta Elena demuestra ser un joven con las mismas inquietudes de cualquier adolescente de su tiempo"

El País: "Froilán confirma los datos del informe PISA".

eldiario.es: "Borbones a los tiburones".

Público: "Viva la República"

Vanitatis: "Froilán no conjunta bien".

Forocoches : "Froilán se pasa de frenada"

La Razón: "Froilán sabe perder"

El economista: "La sanción a Froilán contribuye a reducir la deuda"

Okdiario: "Fernando Simón se salta un Ceda el paso"

El Español: "Este domingo por 9.95 euros reproducción en miniatura del Q5 de Froilán. Por 99,95 más Froilán te explicará por skype en exclusiva el incidente"

Marca: "Vuelta rápida de Froilán a Cibeles".

La Vanguardia: "Froilán restaura el estado de alarma".

Artículos del autor

El gobierno no tiene sobre la mesa la cuestión de congelar el sueldo de los funcionarios.

-¿Y qué es ese decreto ley que hay bajo una de las patas?

Ahora hay que elegir al presidente.Debe ser de la capital.Pero nacido en Catalunya,Con deje andaluz.Y cuatro apellidos vascos.Retranca gallega.Acento murciano.Vacaciones insulares.De mente progresista.Pero a la vez conservadora.Talante dialogastePero tajante en sus discursos.Federalista.Pero unitario.Respetado y apreciado.Pero no tomado a la ligera.De familia humilde.Pero posición desahogada .Cercano y familiar.MetrosexualPero informal.Calvo pero con coleta.¿Entonces...?¿Qué tal Felipe?¿González?

5:31 A.M.

Calle "Los frugales", número 140000:

-A ver, cóbranos los gintonics.

-Y el Frutopia del sueco.

En 1964 Ennio Morricone se llamaba Dan Savio, y trabajaba a las órdenes de un tal Bob Robertson. Ambos intentaban darle un tono diferente al proyecto en el que andaban enfrascados, un western rodado en España y encabezado por dos actores semidesconocidos. Solo el protagonista, Clint Eastwood, no era nativo de Italia.

-¿Y cómo se encuentra después de todo esto?

-No lo sé ¿Raro?

-No sabría decírselo. No soy usted. ¿Tal vez libre?

-Puede ser. Libre se había vuelto algo raro.

Nos preguntamos poco por los nombres de las cosas. El día 14 de marzo, justo cuando nos preparábamos a entrar en un túnel del que al parecer hemos salido hoy (aunque eso no esté muy claro), se cumplían 90 años de una curiosa conversación entre el Bibliotecario mayor de Oxford y su nieta, Venetia.

Comienzan a desvelarse los tira y afloja de las negociaciones alrededor del próximo plan de rescate de las economías machacadas por el COVID, como ya lo es la nuestra. Los últimos indicios dicen que las cosas van así:

“No puedo respirar” fueron las últimas palabras de George Floyd, antes de morir asesinado en prime time por un racista descerebrado de uniforme. Hace dos semanas nadie le conocía. Hoy su rostro es la primera portada global que ha desbancado al monotema. Las casualidades de la vida dicen que el año en que Floyd nació, 1973, sonaba en la radio uno de los temas más emblemáticos de otros Floyd llamados Pink.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris