Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Àngel Lozano López

Hola, mi nombre es Àngel Lozano López, nacido en Terrassa el año 1996, lo que viene a ser lo mismo, tengo 19 años. Pero criado en Amposta(Tarragona), por eso me considero ampostino i no terrassense.

En mis 19 años eh estado de presidente de un sindicato de estudiantes, en varios consejos escolares de diferentes centros educativos pero lo que creo que puedo contar de mi y que creo que es lo importante es que empezé a escribir con 12 años poesía, lo cual me ha llevado a poder recitar en sitios que jamas espere i menos con mi corta edad.

En mi haber hay mas de 800 escritos superando la cifra de 1000 entre canciones y poemas y publicado 3 libros hasta la fecha.

Hoy en día soy estudiante y resido en la actualidad en Sant Feliu de Guixols, Gerona.



Email: angellozano1@hotmail.es
Àngel Lozano López
Últimos textos publicados
Una sociedad apuñalándose por la espalda
Una sociedad llena de gente que en vez de decir las cosas a la cara prefiere ir por la espalda y apuñalarnos mientras nos dan la mano
En estas fechas es muy fácil que la gente se nos arrime, nos regalen los oídos, nos llenen de caricias y esas cosas tan bonitas que hacen en épocas de regalos y fiestas. Donde supuestamente el espíritu de la navidad es reunirse con amigos, familia y allegados todos abrazaditos y diciéndose que se quieren los unos a los otros, si es cierto, es muy bonito pero últimamente muy falso.

Seamos claros y directos que a la gente nos gusta, (no somos extraterrestres que nos tienen que decir las cosas complicándose la vida cuando con dos palabras es más fácil). Vivimos en una sociedad completamente consumista o gastadora que se entiende más. A día de hoy es muy poco probable que la gente se reúna en navidad por puro amor, que si que hay familias que lo hacen… “enhorabuena sois la excepción que todo el mundo debería hacer”. A día de hoy la gente que se reúne en familia lo hace por intereses igual que los constructores y los políticos, está claro que si la familia se reúne a los niños algún regalo le cae, no seamos imbéciles que no digo que este mal, solo digo que somos falsos cuando decimos que nos reunimos por amor.

Ahora vamos a lo gordo, he hablado de las navidades porque estamos en esa época y también porque me da la gana (a esto se le llama tener personalidad, es para aquellos que no tenéis). Queremos caer bien a todo el mundo, gustar a todo el mundo…. Pero no funciona así hay gente que le caes mal o como el culo y gente que le caes bien o la hostia, hay gente que te considera un cardo y gente que te considera pues bello/a. pero hay gente que le caes como el puto culo y se cree que por irte detrás cuando les interesas o tenderte la mano tu eres tan tonto de creerles pues no. A día de hoy y lo digo porque tengo un pequeño sexto sentido para reconocer a al gente falsa, que es mucha, que se les ve desde detrás y si no se ven luego te enteras. Sin darnos cuenta cuando seguimos la corriente a alguien que no hace o que no opina como nosotros somos falsos, si con nosotros mismos. Y creo que es tan común ser falso que ya ni nos damos cuenta que estamos fomentando el odio hacia nosotros mismos.

Y un recadito de esos que a mi me gusta mandar, TENER PERSONALIDAD NO SIGNIFICA VESTIR IGUAL QUE TODO EL MUNDO A ESO SE LE LLAMA CLON, ABURRIDO, O COPIA… TENER PERSONALIDAD ES DEFENDER LO QUE OPINAS, COMO LO OPINAS Y NO HACER CASO A LOS CLONES QUE DE VERDAD ABURREN Y MUCHO. SI TU PERSONALIDAD ES SER DIRECTO/A, BORDE Y REPELENTE PUES LO ERES Y A QUIÉN NO LE GUSTE QUE LE DEN.

#YOSOYASÍ
miércoles, 9 de diciembre de 2015.
 
No a la violencia de género
No al acoso, reconocer los primero síntomas de la violencia y saber reaccionar a tiempo
Digamos no a la violencia de género, digamos no al maltrato, seamos fuertes, tenemos que estar unidos para combatir a esta lacra de la sociedad. Debemos demostrar que las palabras sirven, que no hay mejor puñetazo que dejar de hablar a alguien. Somos una sociedad supuestamente madura y civilizada pero eso se va a la mierda cuando un hombre o una mujer grita, golpea, acosa o mata a una persona por el simple hecho de no hacer lo que quiere, por no obedecer sus órdenes y confundiéndolo con amor las victimas siguen dejándose maltratar y dejando violar sus derechos como personas.

El amor no entiende de razas ni sexos, pero amor no es ser propiedad de alguien, no significa tener que amar siempre a una persona, y mucho menos ser la esclava de alguien. No confundamos confianza con dejar el móvil siempre que nuestra pareja nos lo pida. Eso No es confianza eso es control y hay que saberlo diferencia desde que somos adolescentes, (posterior mente daré mis razones) que te pregunte cada 5 minutos tampoco es preocupación es control, decirte a qué hora tienes que estar en casa es control. Y normalmente eso sobretodo las chicas no se dan cuenta, se creen que las aman, cuando les dicen quién es “x” persona y cada cuando sales con esa persona y siempre poniendo objeciones significa básicamente y haciendo un resumen que no salgas con “x” persona que te quedes en tu casita o que salgas con sus amigos. Normalmente cuando eso sucede no quiero decir en todos los casos pero si en la mayoría. Él se va de fiesta con quien le da la gana, te pone los cuernos mientras tanto tu lo ves normal i estas como una tonta enamorada preocupándote por el.

En la adolescencia como he dicho anteriormente es la peor época por varios motivos muy simples: primero, es tu primer amor por tanto todo lo que te hace lo encuentras normal y muy pocas veces te das cuenta de que sufres maltrato y si lo sufres y no tienes confianza con tus padres te jodes, lloras en silencio, te amargas y encima en los estudios te va como el culo. Y lo segundo te dejas guiar por todo lo bueno que dicen tus amigas mientras que cuando te dicen algo malo estas ciega y solo haces cosas para convencerte de una cosa que es irreal.

Para terminar el articulo seré grosero, lo seré con esos tipejos asquerosos y repugnantes que antes de quitarse así mismos la vida, se la quitan a ellas primero, antes de entregarse y huir, hieren y matan. Que sepáis que la sociedad poco a poco está cambiando y espero que dentro de muy poco la bromita cabrones, os salga cara, y no podáis salir de la cárcel jamás. Y a esos jueces y políticos que se nota que estáis aislados del mundo y solo perseguís a quien os conviene. Si os tocara un caso de estos de cerca os aseguro que cambiaríais el código penal en menos de 24h.

DI NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Numero de maltrato a la mujer 016
miércoles, 25 de noviembre de 2015.
 
Iguales pero diferente, depende del género
Somos todos iguales, eso es cierto pero depende de si somos hombres o mujeres, la sociedad opina de una forma u otra
Todos somos humanos, (o al menos eso creo) pero sí que es cierto que depende de si somos hombres o mujeres, ricos o pobres o donde hayamos nacido la sociedad opina de una forma muy distinta y por desgracia lo tenemos tan asumido que pasamos del tema. Tocaré algunos casos pero si es cierto que me centraré en profesiones o acciones que realizan hombres y mujeres.

Pero vayamos a lo que he comentado sobre depende de si somos ricos o pobres; bien, tú ves a un hombre vestido normal, sin arreglarse, sin ir enseñando la “marca “ de la ropa que lleva y piensas que es una persona normal sin pensar que quizás es una persona de éxito que no le gusta presumir o exhibir lo que tiene…básicamente porque los hijos de papá lo van gritando a los cuatro vientos, y bajo mi opinión es así. Vemos a una persona que va toda llena de marca y quizás es una persona pobre que se gasta todo lo que tiene en ropa con una simple “marca, dibujo o incluso una ralla”.

Depende de donde hayamos nacido o depende cual sea nuestro color de piel la sociedad también solemos criticar o nombrar en forma despectiva a esa/s personas. Persona de color oscuro o la llaman mulato o la llaman negrito. Persona con acento francés franchute….. y gente de origen o habla musulmán…moro de (m...) o (p…) moro, persona de origen asiático…chinito y si ya nos vamos aquí, a la península lo más normal últimamente a los catalanes… catalanos…

Y ahora ya vamos a lo serio. Seré claro y para ello pondré ejemplos. ¿Porque si una mujer se acuesta con muchos hombres es una puta y si lo hace un hombre es el puto amo? Porque está mejor visto que una mujer sea lesbiana y que no un hombre sea gay… Si una chica es bisexual “uy que viciosilla no?” Si lo es un hombre…”aléjate anda mariquita” porque si una mujer se dedica al sexo es una prostituta y está mal visto (cada vez menos por suerte) y si lo hace un hombre es un scort y esta… (Perdón es que en eso la gente no se mete) ¿Porque si una chica le da me gusta a una foto de un chico es que le gusta y viceversa?…Joder vale ya de tanta chorrada ostia. Y perdón por el taco pero vale ya de tanta chuminada y de tanto odio absurdo… Si una tía se puede permitir el lujo de tirarse a mil tíos ole ella la felicito y al tío también, y si un chico es bisexual y le gustan los dos géneros que más os da, por lo menos será feliz no como esa gente que se mete porque no tiene vida propia y si una chica es prostituta un chico es un prostituto y punto y final. Y un like es eso un like, no tiene ni nada más ni nada menos y por cierto eso de que los hombres cobren más por hacer lo mismo que las mujeres que cobran menos, Yo siendo hombre me da vergüenza ajena de ver a día de hoy eso. PD: Disculpad tantas palabrotas.
jueves, 29 de octubre de 2015.
 
 
Maltrato sin violencia
Una sociedad llena de maltrato psicológico no se puede considerar una sociedad civilizada, con acciones sin respuesta ni castigo… ¡NO SE MERECE LA PALABRA CIVILIZADA!
viernes, 16 de octubre de 2015.
 
¡No sabremos escribir!
La tecnología crecerá, pero nosotros debemos saber utilizarla
jueves, 8 de octubre de 2015.
 
Independencia ¿rebeldía, capricho, justicia o derechos?
¿Rebelión en Cataluña? ¿Separatistas que odian a España y a los españoles? ¿ Extremistas radicales que queman contenedores y agreden a españoles? ¡NO!
viernes, 2 de octubre de 2015.
 
Vivimos en un mundo lleno de violencia gratuita
Un mundo en el cual, pegar, insultar, obligar es gratuito, un mundo en el cual la violencia es gratuita
miércoles, 30 de septiembre de 2015.
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris