Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Àngel Lozano López
Àngel Lozano López
Una sociedad llena de gente que en vez de decir las cosas a la cara prefiere ir por la espalda y apuñalarnos mientras nos dan la mano
En estas fechas es muy fácil que la gente se nos arrime, nos regalen los oídos, nos llenen de caricias y esas cosas tan bonitas que hacen en épocas de regalos y fiestas.
No al acoso, reconocer los primero síntomas de la violencia y saber reaccionar a tiempo
Digamos no a la violencia de género, digamos no al maltrato, seamos fuertes, tenemos que estar unidos para combatir a esta lacra de la sociedad.
Somos todos iguales, eso es cierto pero depende de si somos hombres o mujeres, la sociedad opina de una forma u otra
Todos somos humanos, (o al menos eso creo) pero sí que es cierto que depende de si somos hombres o mujeres, ricos o pobres o donde hayamos nacido la sociedad opina de una forma muy distinta y por desgracia lo tenemos tan asumido que pasamos del tema.
Una sociedad llena de maltrato psicológico no se puede considerar una sociedad civilizada, con acciones sin respuesta ni castigo… ¡NO SE MERECE LA PALABRA CIVILIZADA!
Actualmente vivimos en una constante situación de violencia sin castigo, un maltrato sin violencia mejor dicho; pegar a un profesor, insultar a unos padres o tutores legales, vejar/burlarse a un compañero de clase, desmerecer las acciones de un compañero de trabajo simplemente para que no te despidan por inepto.
Con las nuevas tecnologías perdemos la escritura a mano, perderemos dibujar y hacer apuntes a papel, operaciones matemáticas. ¡Desaparecerá! .
Cataluña, ¿Qué demonios está ocurriendo en Cataluña? Pues lo cierto es que mucha gente está harta de tanto juego de banderas, de tanto si y no a la independencia catalana.
Permitidme que en mi primer artículo hable de la violencia, no solo la física ni la psicológica sino también de la violencia moral.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris